Compartir
Publicidad
Publicidad

Daimler asegura que los futuros Aston Martin no llevarán distintivos AMG

Daimler asegura que los futuros Aston Martin no llevarán distintivos AMG
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

No es ningún secreto que Mercedes-AMG colaborará, desarrollando motores V8, en los futuros modelos deportivos de Aston Martin, aunque sí existían algunas dudas sobre cómo se llevaría a cabo esta unión. Ahora, Dieter Zetsche, mandamás de Daimler, ha aclarado un poco la situación.

Según éste, "la relación entre Mercedes y Aston Martin será sutil y los clientes sabrán de este trabajo conjunto sin que tengamos que decir mucho sobre el tema. Los futuros Aston Martin no lucirán distintivos AMG, aunque creemos que se mantendrán las siglas AMG en la cubierta de los motores."

"De Aston Martin depende su planificación de producto. Nosotros sólo hemos llegado a un trato por el que suministraremos motores y componentes eléctricos" comentaba Zetsche, al mismo tiempo que dejaba caer la posibilidad de que Aston Martin se beneficie también, llegado el momento, de la tecnología de chasis de aleación de Mercedes.

"Es una decisión suya, pero escucharemos atentamente lo que tengan que decir" comentaba el número uno de Daimler. Y lo cierto es que cobra sentido, ya que Aston Martin lleva ya diez años trabajando con los mismos chasis, algo obsoletos frente a la feroz competencia, y en términos económicos tendría mucho sentido aprovecharse de esta relación con los alemanes.

Vía | "Autocar":http://www.autocar.co.uk/car-news/industry/no-amg-badging-future-astons-says-mercedes-boss En Motorpasión | "Mercedes-AMG y Aston Martin seguirán unidos por los motores":https://www.motorpasion.com/aston-martin/mercedes-amg-y-aston-martin-seguiran-unidos-por-los-motores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos