Aston Martin V8 Vantage N430

Aston Martin V8 Vantage N430
15 comentarios

La firma británica Aston Martin muestra estos días en el Salón de Ginebra su última variante "N", el Aston Martin V8 Vantage N430, que se ofrece en varias decoraciones diferentes. Su precio en Reino Unido ronda las 90.000 libras esterlinas (cerca de 110.000 euros) y las primeras unidades se entregarán en el mes de septiembre.

Disponible tanto en carrocería coupé como descapotable, el V8 Vantage N430 inspirado en el Vantage GT4 exprime su motor 4.7 litros V8 hasta los 436 CV a 7.300 RPM, lo que le permite acelerar de 0 a 60 mph (96 km/h) en 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 306 km/h.

La fuerza del motor V8 se transmite a las ruedas traseras mediante una caja de cambios manual de seis velocicades u, opcionalmente, mediante una transmisión manual robotizada Sportshift II de siete velocidades. La marca asegura que esta versión resulta ideal para un uso en circuito, ya que goza de una puesta a punto específica de la suspensión y también de la dirección, probada a fondo en el Infierno Verde.

Aston Martin V8 Vantage N430

A nivel exterior cuenta con detalles oscurecidos como llantas de aleación pintadas en grafito, parrilla, marcos de las ventanillas, contornos de los faros o salidas de escape. Según la decoración, se pueden pintar los arcos de techo, los retrovisores, la zona inferior del paragolpes trasero o el marco de la parrilla de diversos tonos.

Ya en el interior encontramos asientos de fibra de carbono y kevlar con bordados "N430", inserciones de fibra de carbono, mandos en negro anodizado, volante de cuero con costuras en contraste, elementos forrados en alcántara en los asientos o las molduras de las puertas y pedalera oscurecida, entre otras cosas. Entre los opcionales destaca el sistema de sonido Bang & Olufsen BeoSound de 1.000W.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio