Compartir
Publicidad

Aston Martin V12 Vantage Roadster, 517 CV de herencia fraternal

Aston Martin V12 Vantage Roadster, 517 CV de herencia fraternal
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuentan que Aston Martin Vantage Roadster, el benjamín de Aston Martin, se ha hecho un nuevo look con el que promete despeinar a quienes se lo crucen en el camino, y que 517 CV han hecho necesario un buen replanteamiento en la estructura del bello deportivo, nacido en 2005 como V8 pero que recibe ahora un V12 de 6 litros con el que promete hacer mucho ruido.

El Vantage Roadster se beneficiaría así de un propulsor que ya montaba su hermano más introvertido, el de carrocería cerrada, desde 2009. 570 Nm que llegarían al tren trasero a través de seis relaciones introducidas de forma manual. Dicen que 101 unidades se pondrán a la venta a un precio que todavía no ha sido desvelado. Un apunte: la versión coupé sale por unos 203.000 euros.

Entre las novedades técnicas más destacables que se prometen, tenemos suspensiones que han sido rediseñadas, frenos carbonocerámicos que además de sumar eficacia restan masa al conjunto del vehículo, una aerodinámica beneficiada a golpe de kit, con cambios en las entradas de aire y fibra de carbono aligerando elementos como los retrovisores y los faldones laterales.

Placa 101 Aston Martin V12 Vantage Roadster

En la parte estética, el Aston Martin V12 Vantage Roadster se separaría de su predecesor V8 con unas nuevas llantas, unos logotipos de Aston Martin oscurecidos y unos terminales de escape en negro. En el habitáculo, la fibra de carbono se repartiría el espacio de los detalles con las inserciones lacadas en negro. De forma opcional, se podría adquirir el kit Carbon Interior Pack, con el que la fibra de carbono llenaría el espacio de plena deportividad.

Lo más curioso es que todo parte de las observaciones aportadas por un cliente de Aston Martin. De momento, la firma no ha hecho públicos los datos del que podría ser un nuevo paso en la actualización de su gama pocos días después de la presentación del muy avistado Vanquish.

Fuente | V12 Vantage Roadster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio