Compartir
Publicidad

Aston Martin Cygnet: el Aston Martin que te podrás comprar por 22.000 euros

Aston Martin Cygnet: el Aston Martin que te podrás comprar por 22.000 euros
84 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Aston Martin Cygnet es un movimiento realmente sorprendente. Se trata de un "Toyota iQ":https://www.motorpasion.com/producto/toyota-iq con modificaciones hechas por Aston Martin, pero no es ningún proyecto de alguien con tiempo libre: es un coche original de Aston Martin.

La versión que vemos es un prototipo de pre-producción, es decir, muy cercano o idéntico al modelo que se venderá a partir de 2010, según ha confirmado la marca. Al principio sólo estará disponible para clientes de Aston Martin, pero después se lo venderán a cualquiera.

Las implicaciones también serán sorprendentes. Por una parte, más de uno caerá en la tentación de tener un Aston Martin en casa, cuando resultaba totalmente imposible hasta el momento. Por otra parte, ¿perderá clientes Aston Martin vendiendo a todo el mundo? Sin duda es un movimiento en contra de la exclusividad.

El precio del Aston Martin Cygnet se dice que rondará los 22.000 euros. ¿Caro? Pues comparado con un coche de 8.000 euros, o con un paquete de chicles, sí, carísimo. Pero comparado con un Toyota iQ, no (su precio no nos convence). Parte de los 11.000 euros, y el modelo con el motor 1.33 de 100 CV en el acabado más caro está en 14.000 euros sin extra.

Sumadle asientos de cuero, equipamiento extra, tapicerías y demás, y casi se puede decir que tener un Aston Martin cuesta lo mismo que la diferencia entre tener un coche generalista y una marca premium, que no de lujo.

Seguiremos muy atentos a todas las noticias sobre este "intercambiador de lujo", que desde luego puede ser uno de los modelos más llamativos del próximo año.

Fuente | Aston Martin Más información | "Carscoop":http://carscoop.blogspot.com/2009/12/aston-martin-cygnet-first-official.html En Motorpasión | Aston Martin Cygnet Concept, el Toyota iQ de lujo, Toyota iQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio