Compartir
Publicidad

Precio del Toyota iQ en Reino Unido: decepción

Precio del Toyota iQ en Reino Unido: decepción
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

El Toyota iQ nos ha dado una de cal y una de arena. Cuando nos muestra su cara buena, vemos un utilitario perfecto para la movilidad urbana, diseñado para maximizar el espacio interior minimizando el exterior, sin renunciar a la comodidad de sus ocupantes, ni a la seguridad, ni a un diseño agradable.

¿Qué falta en la ecuación? Un precio competitivo, que parece que no tendrá. Algunos comentarios en nuestra entrada sobre el Toyota iQ adelantaban un precio elevado, y ahora se puede confirmar atendiendo a los precios en Reino Unido, que no serán muy distantes a los de nuestro mercado.

El Toyota iQ partirá de 12.000 euros (9.495 libras) en Reino Unido, en su versión básica, que por otra parte tiene bastante equipamiento de serie, especialmente en lo que a seguridad se refiere.

No es un precio competitivo, teniendo en cuenta que podemos encontrar rivales de mayor tamaño por ese mismo precio, a igualdad de equipamiento. Para hacernos una idea, el Toyota Aygo versión Blue (la más alta) cuesta 10.700 euros, y aún tendríamos 1.300 euros para añadir equipamiento.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Toyota iQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos