Compartir
Publicidad

Maserati elige el Alfa Romeo Giulietta QV como coche de cortesía

Maserati elige el Alfa Romeo Giulietta QV como coche de cortesía
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora si se estropeaba tu tridente italiano con motor Ferrari, Maserati te ofrecía como coche de cortesía (o sustitución) uno de los cien Alfa Romeo MiTo especialmente fabricados para tal fin con el 1.4 MultiAir de 170 CV bajo el capó. Desde ahora la marca italiana ofrecerá otro modelo de Alfa Romeo como coche de cortesía, el Giulietta Quadrifoglio Verde (QV).

Aunque el Alfa Romeo Giulietta QV pueda saber a poco tras bajarse de todo un V8 italiano, lo cierto es que hace su función mientras tenemos el Stradale en la revisión, ¿verdad? Al menos exteriormente se distingue por llantas de 18 pulgadas y pinzas de freno más grandes de color rojo.

Al tratarse de la versión más potente de la gama o Quadrifoglio Verde, monta el motor de gasolina 1750 cc. turbo que desarrolla 235 CV y con el que el Giulietta, sin ser un Maserati, acelera de 0 a 100 km/h en unos respetables 6,8 segundos y alcanza los 242 km/h. Suficiente para llegar a tiempo al taller a recoger nuestra máquina italiana.

Alfa Romeo Giulietta for Maserati

En el interior tampoco podía ser poco exquisito, por lo que incorpora una tapicería de cuero marrón Venere de Maserati, inserciones de aluminio pulido, el equipamiento más alto de toda la oferta y una placa identificativa “Alfa Romeo for Maserati“.

Alfa Romeo fabricará sólo 100 unidades del Alfa Romeo Giulietta for Maserati.

Vía | Car Scoop
En Motorpasión | Alfa Romeo MiTo, coche de cortesía de Maserati

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos