Compartir
Publicidad
Publicidad

Este es el Alfa Romeo 4C más bruto que verás (y oirás) en toda tu vida

Este es el Alfa Romeo 4C más bruto que verás (y oirás) en toda tu vida
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

El pequeño Alfa Romeo 4C, a pesar de que es un coche extremadamente exótico y raro de ver, es un coche que ha devuelto a la marca italiana al corazón del segmento de los coches deportivos puros, ligeros y divertidos de conducir. Es un coche que invita a buscar una carretera de montaña y perderte durante horas en ella.

Tal vez por eso, Marco Gramenzi, Campeón de Italia de subidas de montaña, ha elegido el pequeño 4C como base para crear un diabólico coche que le permita seguir siendo uno de los referentes de esa categoría en el país transalpino. Este es el Alfa Romeo 4C de más de 600 caballos, el más bruto que jamás hemos visto y estos detalles son los que lo hacen diferente.

Lo primero que cambia es el motor, ya que el 1.7 de cuatro cilindros turbo situado en posición cental ha desaparecido para dejar paso a un nuevo motor que según nos indican, ronda los 600 caballos de potencia. Es eviente que el trabajo a nivel aerodinámico ha sido grande, ya que en la parte posterior monta un alerón que se integra con el difusor trasero que es sencillamente espectacular.

Las ruedas delanteras tienen un diámetro inferior a las que tiene el modelo de serie, lo mismo que ocurre en el eje posterior, donde además de tener menos diámetro, también tienen más superficie de goma lisa para transmitir toda la potencia potencia al asfalto sin complicaciones.

Apenas hay más información sobre el resto del trabajo realizado. El coche todavía está en fase de pruebas, pero quieren que sea el nuevo referente en el Campeonato Italiano de Montaña y que haga a Marco Gramenzi olvidar su antiguo Alfa Romeo 155 Ti DTM. En definitiva una maravilla que estamos deseando ver ya a pleno rendimiento.

En Motorpasión | Zender sazona el Alfa Romeo 4C y lo lleva hasta los 274 CV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos