Compartir
Publicidad
Publicidad

Con 280 caballos el Alfa Romeo Stelvio First Edition es un caramelo de 62.000 euros

Con 280 caballos el Alfa Romeo Stelvio First Edition es un caramelo de 62.000 euros
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En breve estará en el mercado español el primer SUV de Alfa Romeo, el Stelvio. El nuevo modelo llegará primero en forma de una edición limitada llamada First Edition que estará en los concesionarios en el mes de marzo, y su precio será de 62.000 euros.

Tal vez lo más llamativo de esta primera serie sea que cuenta con el motor 2.0 turbo gasolina de 280 CV, cambio automático de 8 velocidades y tracción total Q4, así como un equipamiento muy amplio que lo puede convertir en una opción muy interesante si estás pensando en un coche de estas características.

Alfa Romeo Stelvio First Edition

El First Edition, que ya se puede encargar en los concesionarios de la marca italiana, viene muy bien equipado, ya que cuenta con llantas de 20", pinzas de freno en color negro, faros bi-xenón con luces antiniebla LED, marco exterior de las lunas cromado, lunas traseras tintadas y luces de cortesía en las manillas de las puertas.

En el interior nos encontramos con unos asientos tapizados en piel con reglajes eléctricos y sistema de calefacción, así como molduras en madera por el salpicadero, donde también se integra la pantalla del navegador de 8,8", la cual se complementa con otra pantalla TFT de 7" en el cuadro de instrumentos.

Alfa Romeo Stelvio First Edition

En materia de seguridad, el Stelvio incorpora sistemas aviso de colision frontal (FCW), frenada de emergencia autómática (AEB) y advertencia de salida de carril (LDW) y el equipamiento también incluye la cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y portón trasero con apertura automática.

0 a 100 km/h en 5,7 segundos

Las prestaciones de esta versión equipada con el motor 2.0 turbo de gasolina de 280 caballos son muy a tener en cuenta, ya que acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y alcanza 230 km/h de velocidad punta gracias a un motor que además entrega un par máximo de 400 Nm a 2250 rpm.

Alfa Romeo Stelvio First Edition

El sistema de tracción a las cuatro ruedas Q4 ofrece el 100% del par al eje posterior en condiciones normales, pero cuando es necesario automáticamente distribuye el par entre los dos ejes para afrontar situaciones de poca adherencia.

Sin duda la llegada del Alfa Romeo Stelvio First Edition es una buena noticia para un segmento en el que los contendientes italianos brillaban por su ausencia, un toque de color que debería tener un éxito similar al que ha cosechado el Alfa Romeo Giulia entre las berlinas medias.

En Motorpasión | Así de espectacular es el Alfa Romeo Stelvio, el Macan italiano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos