Publicidad

Alfa Romeo Brera, Edición Limitada Italia Independent

Alfa Romeo Brera, Edición Limitada Italia Independent
21 comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Que tiene esta edición limitada de especial? El Alfo Romeo Brera Italia Independent, en honor a la firma de diseño, ropa y complementos del mismo nombre, será el primer modelo de producción que cuente con pintura mate de serie. En este caso negro titanio.

La firma italiana ha querido unir en este modelo su estilo de mezclar materiales tecnológicos avanzados con otros materiales clásicos de alta calidad. Otros de los detalles de esta nueva edición limitada del Alfa Romeo Brera serán las llantas de 18’ también en negro mate, el pedalier en aluminio, salpicadero con inserciones en fibra de carbono y asientos en piel.

En cuanto a las motorizaciones, la elegidas serán dos. El 2.2 JTS de 185 CV y el V6 3.2 de 260 CV a los que podrán asociar un cambio manual, el Selespeed o el Q-Tronic. Además para la versión V6 se ha reservado la posibilidad de adquirirlo con la tracción total Q4 de Alfa Romeo. La edición estará limitada a 900 unidades y se venderá tanto en Europa como Australia y Japón a un precio inicial de 32.200 euros el 2.2 JTS Selespeed.

Más info | Italia Independent
En Motorpasión | Alfa Romeo Brera S, otra edición limitada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio