BMW Serie 5 Security: duro por fuera, pero más duro por dentro

BMW Serie 5 Security: duro por fuera, pero más duro por dentro
16 comentarios

Ya lo sabéis por las películas de acción, los aparcamientos vacíos con poca iluminación y tuberías en el exterior son el caldo de cultivo ideal de los chicos malos con sudadera con capucha, ropa de colores oscuros y botas de montaña o similar.

Por si Steven Seagal no llega a tiempo, y los chicos malos andan detrás de vosotros (¿qué habréis hecho?), BMW presenta otra opción de su gama de vehículos blindados.

Al igual que su hermano, el BMW X5 Security, el BMW Serie 5 Security ofrece protección balística VR4, además de neumáticos run-flat, protección de los bajos para pequeñas bombas, sistema de alarma, cámaras, comunicador con el exterior y demás gadgets.

Está disponible en dos versiones, 550i Security y 530i Security. La primera lleva un 4.8 V8 de 367 cv y hace el 0 a 100 en 6,5 segundos. El 530i es un 3.0 de 272cv y tarda un segundo más en el 0 a 100. Ambos tienen una velocidad máxima de 240 km/h.

Ahora, la buena noticia. Sólo está disponible en Sudamérica, sureste de Asia, Oriente Medio y algunos estados de la antigua Unión Soviética, por tanto parece que no nos va a hacer falta por aquí.

Vía | autoblog.com
Más información | BMW Blog
En Motorpasión | BMW X5 Security: el X5 a prueba de balas

Temas
Comentarios cerrados