Ford Focus Hirvonen y Ford Focus Latvala, dos novedades del salón de Madrid

Ford Focus Hirvonen y Ford Focus Latvala, dos novedades del salón de Madrid
8 comentarios

El salón de Madrid será el escenario de la presentación de dos nuevas ediciones especiales del Ford Focus, una dedidaca da Mikko Hirvonen y otra a Jari-Matti Latvala, los dos pilotos titulares del equipo Ford en el WRC.

El que vemos en la imagen es el Ford Focus Hirvonen, que destaca por su kit aerodinámico y las llantas de 18 pulgadas. Todos los ejemplares de esta edición estarán disponibles en blanco. En el lado opuesto, el Ford Focus Latvala será negro, con llantas de 17 pulgadas y con kit aerodinámico (no especifican si será igual o diferente al Hirvonen).

Ambas ediciones estarán basadas en las carrocerías de tres puertas y con los motores 1.8 TDCi de 115 CV y compartirán el interior, de corte deportivo, con alfombrillas personalizadas y pedales de aluminio.

Una vez finalice el salón, estarán disponibles para el público. Se pondrán a la venta 600 unidades a un precio de 18.470 euros para el Ford Focus Latvala y 18.570 euros para el Ford Focus Hirvonen.

Además, también se podrá ver un prototipo basado en el Ford Focus Coupe Cabriolet + David Delfín, en el que el diseñador español ha puesto su toque de originalidad. No se sabe nada más de este prototipo ni hay imágenes de él, así que tendremos que esperar a verlo en Madrid.

Fuente | Ford
En MotorPasion | Ford Focus CC edición limitada “Black Magic”

Temas
Comentarios cerrados