¿Primera imagen oficial del Audi A4?

¿Primera imagen oficial del Audi A4?
36 comentarios

Me lo pregunto, porque lo mismo ocurrió con el Audi A5, lo que parecía ser una imagen oficial apareció pocos días antes de su presentación resultando finalmente ser falsa, así que mejor no pillarse las manos. Aunque en este caso, la matrícula sí coincide con la “norma general” de Audi.

La imagen ha aparecido en los foros de AutoWeek.nl, pero el post ha sido retirado, así que posiblemente sí estemos ante el nuevo Audi A4. Y como se ha visto en la anterior imagen filtrada, el frontal es idéntico al del Audi A5.

También se incluía algo más de información, como que contará con un motor 1.8 TFSI de 160 CV como propulsor básico, además de contar con el 3.2 V6 FSI de 260 CV en gasolina y motores 2.0, 2.7 y 3.0 en diésel.

Sus dimensiones han sido también reveladas. Ahora el nuevo Audi A4 mide 4,7 metros de largo y 1,83 metros de ancho, superando en ambas cotas a la generación B7 y mejorando el coeficiente Cx en una décima, quedándose en 0,27.

Y por último, el interior será similar al que actualmente equipan los Audi A5, Audi A6 y Audi Q7, así que más o menos podemos ir haciéndonos una idea de la calidad de sus acabado. Tiembla Clase C.

Supuestamente hoy es el día que Audi hará públicas las imágenes oficiales y toda la información concerniente a su nuevo modelo, así que estaremos atentos a ellas y confirmaremos si esta imagen es real o no.

Vía | Autoblog
En MotorPasion | Audi A4: filtrados algunos datos y una posible foto el día antes de su presentación

Temas
Comentarios cerrados