Ford Verve Concept

Ford Verve Concept
14 comentarios

Todavía no son imágenes oficiales, sino que son una nueva (y van ya…) filtración, pero ya se puede confirmar y ver desde todos los ángulos al Ford Verve Concept, la antesala de lo que será el nuevo Ford Fiesta y que veremos en el salón de Frankfurt.

Pero no nos equivoquemos, esto no es más que un ejercicio de diseño, algo para darnos pistas de como será el nuevo Ford Fiesta, así que ya se puede asegurar también que una vez llegue a los concesionarios, tendrá cambios sustanciales.

Pensándolo bien, es lógico que cambie y poco se le puede reprochar a las marcas. Para el diseño de este prototipo se usa todo menos la sencillez de producción o facilidad para llevar a la cadena de montaje. Por eso cambian tanto los prototipos. No es arriesgar en diseño, es imponer la lógica y la productividad al diseño.

Y hablando de diseño, se ve claramente, lo mires por donde lo mires, que la filosofía del Kinetic Design está presente. Conserva las nuevos rasgos de la marca, presentes tanto en el nuevo Ford Mondeo como en el Ford S-MAX. Del frontal ya comentamos algo en el artículo anterior, así que pasemos a la trasera.

Una zaga que está dominada por un enorme difusor, rematado con un escape central cromado (que variará su forma en el nuevo Fiesta). Otra de las novedades son los pilotos con tecnología LED, que sin tener datos oficiales, aseguraría que se conservarán para la versión de calle. Cosa que dudo que ocurra con el alerón integrado en el portón trasero, que incluye la tercera luz de freno, también de LED’s.

Ahora sólo nos queda esperar a los datos oficiales y las imágenes a alta resolución para tener todos los datos y vistas del prototipo para poder opinar con claridad sobre el futuro del Ford Fiesta.

Ford Verve Concept

Ford Verve Concept

Ford Verve Concept

Ford Verve Concept

Ford Verve Concept

Ford Verve Concept

Ford Verve Concept

Vía | autoblog.it
En MotorPasion | Ford Fiesta Concept, otra imagen filtrada

Temas
Comentarios cerrados