III Alicante Spirit Tuning Show, las fotos

III Alicante Spirit Tuning Show, las fotos
22 comentarios

Mi gusto por el tuning es más bien escaso, pero aún así, hice de tripas corazón y me acerqué al III Alicante Spirit Tuning Show, más que nada porque los amigos de elcochefantastico.net y OutfitterClassics tenían un stand montado y no podía desaprovechar la oportunindad de pasar un día entre amigos y coches.

La verdad es que me esperaba una asistencia más masiva al evento, pero (por lo menos el sábado) la llegada de coches para el concurso fue bastante escasa. Si os digo, que salvando al KITT y los americanos que habían por allí, el único que me llamó la atención fue un Hummer H2 preparado por Strut con unas enormes llantas Asanti de 26 pulgadas, os podréis ir haciendo una idea de lo que había por allí.


Bueno, si os digo eso os miento, porque había por allí otro cochecillo que para mi gusto, era de lo mejor que había. Un Mini Cooper preparado por los chicos de Egocentric Tuning que sin estar recargado, se notaba que estaba hecho con gusto.

Un trabajo de pintura destacable, con un color marrón muy brillante y unos motivos florales en el techo, capó y portón trasero bastante bien trabajados. Eso sí, su estética parece más destinada a una chica que a un chico.

Eso en lo referente al tuning más estricto, porque había por allí también un Nissan Skyline GT-R R33, que aunque mi gusto se vaya hacía el otro lado del mundo, tonto no soy, que ya me gustaría echarle el guante alguna vez, aún teniendo que soportar el handicap de conducir por la derecha.

¿Lo demás? Bueno, tuning del que habrá que el resto de concentraciones que se hagan de este estilo. Definitivamente, esto no es lo mío…

En MotorPasion | Galiexpo Motor Show, fotos y vídeos de la exhibición de Prodrift

Temas
Comentarios cerrados