Nuevos acabados para el C3 Pluriel

Nuevos acabados para el C3 Pluriel
3 comentarios

Con la llegada del calor, Citroën amplía la oferta del polifacético C3 Pluriel con dos nuevos acabados: la serie especial Costa Azul y Exclusive. Quien no conozca este modelo en profundidad, debe saber que tiene 5 combinaciones posibles de carrocería comprando el mismo coche: utilitario, utilitario descapotado-panorámico, cabrio, spider y hasta pick-up. Las piezas sobrantes se dejan en el garaje.

Además de un nuevo tapizado, la serie especial Costa Azul ofrece de serie un buen equipamiento de seguridad: ABS con ayuda a la frenada de urgencia y regulador electrónico de frenada, regulador y limitador voluntario de velocidad, airbags de conductor, pasajero y laterales. Eso sí, el ESP es opcional y sale por 450 euros más. No faltan la radio CD con mandos al volante, llantas de 15 pulgadas o la pintura metalizada.

El acabado Exclusive, el superior, incorpora asientos en cuero, retrovisores abatibles eléctricamente y un “pack look aluminio”, en los colores Rojo Ardent y Azul Panamá, con las molduras del paragolpes, las laterales y las empuñaduras de las puertas pintadas en gris aluminio.

Ambos acabados están disponibles en sus tres motorizaciones: 1.4i, 1.6i 16v SensoDrive y HDi 70. El PVP recomendado el mes de junio en Península y Baleares (IVA, impuesto de matriculación, operación promocional y transporte incluidos) es de 14.930 euros para el 1.4i, 16.210 para el 1.6i 16v SensoDrive (*) y 15.945 para el diesel de 70 CV. Si lo queremos Exclusive, el desembolso es de 835 euros adicionales en los tres casos.

(*): El cambio SensoDrive es manual robotizado de 5 velocidades.

Temas
Comentarios cerrados