Hoy encuentro sitio

Hoy encuentro sitio
6 comentarios

¡Qué gran iniciativa! Ojalá este servicio empezase a propagarse por todas las grandes ciudades de España.

¿Harto de llegar a casa o al trabajo y tener que estar buscando media mañana aparcamiento? ¿O estás harto de tener que bajar cada 2 horas a renover al ticket de la zona azul? Ahora, gracias a Hoyencuentrositio.com y por lo menos en Vigo, puedes evitarte todos esos quebraderos de cabeza al buscar un sitio donde dejar tu coche. Algo de esto ya había leído con anterioridad, pero más bien por el boca a boca que a golpe de click de ratón, mucho más cómodo así, sin duda alguna.

La cabeza pensante de este proyecto, Dolores Moreira, lo explica así: “Si alguien vive en una zona de la ciudad y trabaja en otra distinta, puede ceder su plaza de garaje mientras esté trabajando y ocupar el de otra persona al que le ocurra lo mismo. Eso sí, sin que haya intercambio de dinero de por medio”.

Pero ojo, no os penséis que es gratis total. Apuntarse al servicio de Hoyencuentrositio.com cuesta 70 euros al año, precio que a mi entender, es más que justo por ahorrarte frustraciones innecesarias. Si la del aparcamiento ferpecto hubiese conocido otro servicio, las risas que nos habría ahorrado.

Muchas gracias a Main1984 por la pista.
Vía | La Voz de Galicia
Enlace | Hoyencuentrositio.com

Temas
Comentarios cerrados