Sigue a

Volkswagen Snowareg

Se dice, se cuenta que Volkswagen de Suecia se hartó de los comentarios que asociaban a los SUV con simples vehículos para ir de compras, al colegio o para intimidar retrovisores. Tal llegó a ser su hartazgo, que decidieron dar a los críticos un “¡ZAS, en toda la boca!” haciendo un par de modificaciones en un Touareg.

El resultado es este Volkswagen Snowareg, una conversión de un Touareg 4.2 V8 TDI de 340 CV que tiene cuatro dispositivos oruga. No solo es capaz de ir por la nieve mejor que cualquier otro vehículo conocido de su tamaño, además es capaz de subirse a los bordillos e incluso subirse a lomos de otro coche. Él lo vale.

Sus 800 Nm unidos a las orugas le hacen a prueba de cualquier terreno, sea cual sea su dificultad, siempre y cuando no sea demasiado profundo. Además, es muy seguro, si ves que te va a atropellar, solo tienes que tumbarte debajo, tiene altura libre de sobra. ¿Qué os parece el invento?

Volkswagen Snowareg

Espero, que tras ver esto, no os volváis a tomar a cachondeo un Touareg. Recordad que no solo puede tirar de aviones, también puede ser homologado como carro de combate, si obviamos el detalle del cañón, la munición, camuflaje y blindaje para hacerlo street legal.

Cededle el paso, por la cuenta que os trae. Hay más fotos en Facebook.

Vía | World Car Fans
Fuente | Facebook de Volkswagen Suecia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios