Síguenos

Tendréis que aguzar un poco la vista, pero vamos, que se ve bien todo el proceso de fabricación de este Bugatti Veyron de Visual Spicer. Después de imprimir 44 folios, nada como tener un bote de pegamento, unas manitas muy habilidosas y una buena dosis de paciencia para componerlo a partir de sus 159 piezas.

Quien se vea con ánimo de competir en maestría con Taras Lesko, que es el padre de la criatura y que lleva trabajando en el campo del diseño industrial desde 2003, que no se corte, que en el sitio web dedicado al Veyron de papel hay un enlace al modelo (ahí donde dice “Get templates”) y también las instrucciones para el montaje, además de un montón de fotos de este ingenio de 76 centímetros, que ha sido montado por un montón de aficionados al tema.

Navegando por allí veréis un curioso Monster Craft que tiene a la venta, además de un Audi A7 que fabricó para los señores de la marca de los cuatro aros y un Audi R8 construido cuando el diseñador pasó a formar parte de Turn 10 Studios para desarrollar el juego Forza Motorsport 3 de XboX.

Enlace | Visual Spicer
Vídeo | kranekick3 (YouTube). ¡Un saludo para PeriDj!
En Motorpasión | Fabrican un Aston Martin DB5 con una impresora 3D

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios