Compartir
Publicidad

¿Quieres escuchar al oso? Así ruge el nuevo Škoda Kodiaq

¿Quieres escuchar al oso? Así ruge el nuevo Škoda Kodiaq
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Parece que el nuevo Škoda Kodiaq está levantando más expectación de la que cabría esperar para un SUV que llega tarde al mercado. Aun así la compañía checa no ha querido desaprovechar la oportunidad de sumarse a la fiesta de las carrocerías elevadas y han conseguido dar forma a un modelo que tiene una pinta muy apetecible, más que su primo el Ateca.

Antes de desembarcar en los concesionarios, en la filial del grupo VAG están calentando al personal y en este caso es con un teaser en el que podemos ver las dimensiones y formas del oso de Škoda y, además, escuchar brevemente su rugido al arrancar. Si no me crees dale al play y escucha su agradable y sugerente melodía.

A quien vemos paseando y toqueteando al SUV checo con cara de satisfacción es su diseñador, Jozef Kabaň, quien también participó en el diseño del todopoderoso Bugatti Veyron. Pero lo que más llama la atención, aparte de la piel de oso, es el bramido del motor que suena casi más como un V8 que como el cuatro cilindros de dos litros y 180 CV del tope de gama que han confirmado.

Lo mismo nos dan una sorpresa estos de Škoda.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos