Compartir
Publicidad

Que la policía te dé el alto y sigas haciendo caso al móvil, ¿sólo 400 dólares?

Que la policía te dé el alto y sigas haciendo caso al móvil, ¿sólo 400 dólares?
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Los smartphone se han convertido en una auténtica plaga. Ya no solo miramos el teléfono cientos de veces al día sino que nos absorbe la mente en cualquier ámbito de nuestra vida. Por supuesto, hay mucha gente que no puede evitarlo y sucumbe al poder de atracción de las notificaciones mientras conduce, pero lo del conductor de este vídeo ya es de órdago.

La mujer al volante del Volkswagen Golf que tenemos a continuación está parada en un semáforo y anda escribiendo de manera inocente y feliz, absorta con su música, ajena al agente que hay montado en moto detrás suyo. Entonces, el policía de la localidad de Subiaco (Australia) se coloca a su lado y le advierte que deje el teléfono, pero lo mejor viene a continuación.

Nuestra amiga emprende la marcha pero sigue a lo suyo, sin despegarse de la pantalla así que el policía conecta los rotativos y la sirena para que se detenga, a lo que hace caso omiso. Al rato, cuando finalmente se detiene en la siguiente retención, el policía se coloca de nuevo junto a la ventanilla y... ¡sorpresa! Sigue dalequetepego con el teléfono y su musicote.

"¿Cuándo ibas a pararte?" le pregunta todo inocente el policía dos veces mientras ella baja el volumen de la música. Pues hombre, cuando terminase de escribir, ¡digo yo! La factura del teléfono va a salir cara a esta conductora que se irá a casa con una receta de 400 dólares australianos y tres puntos menos en el carnet. Poco me parece.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos