Compartir
Publicidad

No, no es buena idea intentar bajar tu coche de una grúa, como demuestra éste vídeo

No, no es buena idea intentar bajar tu coche de una grúa, como demuestra éste vídeo
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Que la grúa se lleve tu coche puede ser desesperante, a pesar de que lo haga con razón por lo estrepitosamente mal que lo has aparcado. El protagonista del vídeo que os traemos decidió tomar las riendas de la situación y no se le ocurrió mejor idea que subirse a su vehículo, ya sobre la plataforma de la grúa, y tratar de bajarlo a la brava. Ya puedes imaginar cómo acabó la película.

Al parecer, todo esto ocurrió en Irlanda, donde este tipo llamado Arthur decidió llevar a cabo una épica y poco inteligente hazaña. Estaba bastante claro que el resultado iba a ser mucho peor que pagar una multa y recoger el coche del depósito. Y así fue. Al intentar bajar el coche de la plataforma 'a la torera', todo se torció bastante, literalmente, aunque a decir verdad era de esperar.

Así que, si algún dia te ofuscas porque la grúa quiere llevarse tu coche, recuerda que siempre es mejor asumir tus errores (por algo será) y no empeorar las cosas destrozando tu coche y probablemente metiéndote en un lío mayor. No te pierdas el vídeo, porque no tiene desperdicio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos