Sigue a

En los últimos días hemos visto un poco de todo en materia de felicitaciones navideñas de las marcas. Es lo que toca por estas fechas, claro. Lo que no habíamos visto hasta ahora es un montón de coches deseándonos felices fiestas. Va, concretando lo de las tropecientas felicitaciones, diremos que ahora mismo son sólo 14, aunque cada una de ellas pasa como un suspiro.

A partir de ahí, el efecto es algo desigual. Aunque el doblaje está bien sincronizado en prácticamente (cof, cof, los hay que no) todos los casos, no sé yo si la elección de según qué voces para según qué modelos está muy bien hallada. Claro que, más allá del sonido de un motor, ¿cómo suena la voz de un coche? Se admiten sugerencias.

Por cierto, que la felicitación no es más que la puerta de acceso a una aplicación para smartphone que puede resultar infernal en manos inadecuadas. Por ejemplo, las del cuñado plasta en Nochebuena. Sí, porque te permite usar tu propia voz para hacer el doblaje del modelo de Ford que elijas. Lástima que no sea compatible con mi teléfono, que si no… esta Navidad me iban a echar de casa a palos.

Vídeo | Ford (YouTube)
En Motorpasión | Y este es Santa Claus sin prisas en la noche de Navidad…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios