Compartir
Publicidad
Publicidad

Wheelsandmore Lamborghini Gallardo LP620-4

Wheelsandmore Lamborghini Gallardo LP620-4
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador Wheelsandmore, que además de llantas de diseño propio también ofrece alguna que otra mejora mecánica de vez en cuando, presenta su Lamborghini Gallardo LP 620-4 “Green Beret” basado en el actual LP 570-4 Superleggera. En este caso los cambios son principalmente mejoras en el propulsor y una nueva suspensión de tipo coilover.

Por si los 570 CV que arroja el V10 en el Superleggera de serie no fuesen suficientes, Wheelsandmore ofrece un sistema de escape artesanel de acero inoxidable (con válvula para regular el sonido), filtros de aire con carcasa de carbono y cambios en la gestión electrónica del propulsor para conseguir una potencia de 620 CV, ganando 50 CV y 50 Nm de par máximo.

Exteriormente este Gallardo LP 620-4 luce llantas forjadas 6Sporz de 20 pulgadas con neumáticos Continental Sport Contact en dimensiones 245/30 R20 y 295/25/ R20, delante y detrás, respectivamente. En el caso del coche de las imágenes las llantas son de color negro mate y cuentan con una línea del color de la carrocería, aunque podemos elegir los colores a nuestro gusto.

Vía | Serious Wheels
En Motorpasión | Wheelsandmore Alfa Romeo 8C Competizione

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos