Oakley Design Lamborghini Aventador Dragon Edition

Sigue a Motorpasión

Oakley Design Lamborghini Aventador Dragon Edition

El preparador Oakley Design y el portal de ventas de lujo Refined Marques presentan de forma conjunta el Lamborghini Aventador LP 760-4 Dragon Edition, una preparación del toro de Sant’Agata limitada a sólo 10 exclusivas unidades.

En el apartado estético saltan a la vista un kit de carrocería que modifica la apariencia tanto del frontal como de la zaga, así como un nuevo alerón trasero y diversos aditamentos aerodinámicos de fibra de carbono. Las llantas son HRE y las pinzas de freno son de color rojo y con la inscripción “Dragon Edition“. Por dentro encontramos dragones bordados en el revestimiento de las puertas y una placa especial numerada en el salpicadero.

Como su propio nombre indica, el 6.5 litros V12 del toro italiano aumenta su potencia hasta los 760 CV y el par motor máximo hasta los 745 Nm gracias a cambios eléctronicos en la ECU y a un nuevo sistema de escape de titanio, ahorrando también por el camino unos 35 kilogramos de peso. Podéis verlo en movimiento a continuación. Por cierto, esa trasera…¿no os recuerda al Countach (ver foto)?

Ver galería completa » Oakley Design Lamborghini Aventador Dragon Edition (15 fotos)

Vídeo | Shmee150
Vía | WCF

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios