Sigue a Motorpasión

G-Power y su interior para el BMW M6 Coupé

Hace algo más de dos meses os presentamos el BMW M6 Coupé de G-Power, una bestia de 640 CV capaz de batirse con lo mejor de lo mejor. Ahora, el preparador alemán ha decidido refinar el interior del BMW M6 de anterior generación mediante una renovación a fondo.

Hecho a medida mediante métodos artesanales, el interior del M6 recibe una tapicería de cuero Kjerba Nappa y Alcántara, e incluso a los asientos de fábrica del BMW se les da una nueva forma. En este caso (el de las imágenes), se trata de un acabado en Gris Islandia, aunque se puede elegir también en otros tonos.

Tras este “aclarado” del interior, hasta las inserciones de fibra de carbono tienen un look más acorde al resto del habitáculo, así como los relojes del cuadro de instrumentos. Detalles como las costuras de los asientos o de los paneles de las puertas, y los logos G-Power bordados, rematan el trabajo.

G-Power y su interior para el BMW M6 Coupé

El preparador ofrece además un sinfín de opciones para que el cliente convierta su coche en una oficina móvil o bien en un lugar para relajarse (cuando no conduzca, imaginamos). Uno de los detalles que más llama la atención de la nota de prensa de G-Power es que podemos equipar el coche hasta con una cafetera.

Ver galería completa » G-Power BMW M6 Coupé Interior (14 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios