Compartir
Publicidad

Marca el 17 de octubre, Tesla desvelará algo nuevo e inesperado

Marca el 17 de octubre, Tesla desvelará algo nuevo e inesperado
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Como viene siendo habitual en su manera de hacer los anuncios, Elon Musk ha soltado en su cuenta de Twitter una nueva bomba. El magnate americano ha anunciado que el día 17 de octubre Tesla hará público un nuevo producto, algo que pocos, por no decir ninguno, nos esperábamos ahora mismo.

A una semana vista de que se revele la nueva creación de Tesla, no tenemos idea de qué puede tratarse. En Eletrek especulan con varias hipótesis, entre ellas un nuevo Autopilot 2.0 que se sustentaría sobre el hardware adicional implementado en los últimos coches de la marca y la actualización 8.0 recientemente estrenada, con lo que sería capaz de tener un funcionamiento muy similar a la conducción autónoma.

Otra opción es que se den a conocer los datos definitivos en cuanto a las especificaciones del Model 3, o incluso una versión de mayor autonomía del Model 3 básico que sería el que conocimos en su presentación.

¿Será alguna de estas opciones o una completamente distinta? En cualquier caso, seguro que vamos a escuchar un montón de ruido de aquí al día 17. Veremos qué nos tiene preparado el señor Musk.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos