
Cuando hablamos de un mercado como el de los exclusivos clientes que suspirar por un Bugatti Veyron Grand Sport, hablamos también de cantidades desorbitadas de dinero. Unas cantidades que para nada entran en la cabeza de cualquier mortal.
Pero así es ese negocio en el que se busca una unidad en particular y no cualquier otra. Obviamente, la unidad más exclusiva de cada edición es la primera, la #001, para así poder disfrutar cuanto antes de un coche de ensueño.
De ahí que por el primer Bugatti Veyron Grand Sport se hayan pagado 2,214 millones de euros, o lo que es lo mismo, 3,19 millones de dólares. Una cifra al alcance de poco, muy pocos.
Foto | Un buen amigo
Vía | Bornrich
Más información | Eye of Dubai
En MotorPasion | Bugatti Veyron Grand Sport



Comentarios
espero que al menos la chupe, porque por ese precio…
Joder, que susto…leí el enlace directo: "el-primer-bugatti-veyron-grand-sport-ya-tiene-precio-319-millones-de-dolares"
Al no haber comas…
llega un punto que exageran, lo encuentro desorbitado pero bueno…
Por muy exclusivo que sea el coche me parece desorbitado pagar mas de 350millones de las antiguas pesetas por un vehiculo pero claro mientras haya gente que este dispuesta a pagar esos precios habra gente que haga muchisimo dinero con ellos.
1# jajajaja, debe tener el boton de autosuck, como el que tenia el coche fantástico en aquel video que rula por internet!
carisimo… no se si es el coche de produccion mas caro… y con su paragüitas y toda la cosa…
ahora que va a pasar? sacaran otra version mas bestia del SSC Ultimate Aero y asi sucesivamente?
#3 no tanto como el primer mustang cabrio de 5.5millones…
esto ya empieza a ser una subnormalidez de haber que coche es el mas caro..
por mi parte prefiero un cadillac 100 o un chrysler me four twelve saludos
La noticia ya tiene unas semanas, que fué Gooding & Company, la subasta oficial del Pebble Beach, si mal no lo recuerdo. Recomendé que publicaran algo del concurso y mandé una nota de un blog donde si venía, pero ni siquiera se le hizo caso, hasta ahora y solo sale el precio del Grand Sport. Faltan todos los demás subastados, entre los cuales están un Bugatti Type 57SC Atalante Coupé 1937, que en subasta alcanzó los 7.9 millones de dólares. Son cantidades que no solo dan envidia, diría que son obsenamente elevadas. Solo para los puercamente ricos
Crrijo, Bugatti Atlante, no atalante, fe de errata
Bah, yo no compro baratijas…
Santo dios de mi alma!!!!
quiero 3 para llevar !! -_- con ese dinero que no compraria
me encanta esta maquina esta recevera
espero saquen barias verciones para canbiar el dia de pico y placa por que uno solo no aguanta
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect