Síguenos

Autobello Barcelona 2012

Hace solo unos días os hablaba de que con la llegada del verano, proliferan los eventos al aire libre dónde la gente se reune para charlar y disfrutar de la pasión que a todos nos une, los coches. Uno de los eventos estrella por estas fechas es cada año Autobello.

Hace solo unos días tuvo lugar en el Real Club de Polo de Barcelona la tradicional cita para los incondicionales de los coches de la Ciudad Condal. Allí se reunieron joyas de la talla de Porsche Carrera GT, del que había dos unidades, 911 GT3 RS, Ferrari 599 GTO que compartieron cesped con joyas clásicas como algún Hispano Suiza.

El próximo 28 de junio tendrá lugar la cita con los aficionados de Madrid, repitiendo fecha y localización por segundo año consecutivo. La cita es en el restaurante La Casa de Mónico, cuyos jardines albergarán la exposición de coches participantes en esta nueva edición.

Autobello Barcelona 2012

Desde las 19 horas y hasta las 20:30 los coches irán entrando al recinto para lucir sus mejores galas. A partir de esa hora comenzará la exhibición de los coches, motor, joyas y relojes de alta gama ante el jurado, mientras el resto de asistentes disfrutan de un cocktail.

De 22:00 a 00:00 se celebrará una cena privada para expositores, sponsors e invitados y durante la misma un jurado de guante blanco analizará los relojes de los comensales que quieran optar al concurso de relojería.

A continuación y como fin de fiesta, se llevará a cabo la tradicional entrega de trofeos y habrá una celebración que durará hasta las 01:30 horas. Esta es sin duda una de las citas más consolidadas del mundo de la automoción de alta gama en España.

El año pasado pudimos ver allí el primer Lamborghini Aventador que pisó nuestro país, y joyas como un Ferrari Enzo entre muchos otros. Y también el año pasado Motorpasión participó con un Porsche 911 Turbo cedido por Drivex, lo cual sitúa el listón muy alto para superarlo con la participación de este año.

Ahora mismo no tenemos todavía coche con el que acudir, pero seguro que en los próximos días surge algún candidato. ¿Vosotros en cual iríais?

En Motorpasión | Autobello Madrid 2011: Lamborghini Aventador, Ferrari Enzo…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios