Síguenos

Jaguar XFR Speed Pack

La casa británica Jaguar ha mostrado durante los últimos días en el Salón del Automóvil de Moscú su nuevo sistema de tracción total para los modelos XF y XJ (un sistema “inteligente” que reparte el par según las necesidades), junto a un paquete especial enfocado a aumentar la velocidad máxima para el más pequeño de ellos.

El denominado Speed Pack para el Jaguar XFR incluye cambios aerodinámicos (splitter, alerón trasero…), en suspensión y a nivel de motor y cambio para posibilitar una velocidad máxima superior a los 250 km/h que alcanza el vehículo de serie. Con este paquete el XFR logra llegar hasta los 280 km/h.

El 5.0 litros V8 de 510 CV sigue acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades, ambos calibrados para la nueva velocidad máxima, y cuenta con sistema Start/Stop, lo que permite mejorar también la eficiencia del modelo en torno a un 10%. Estaremos de acuerdo en que 280 km/h es una velocidad más que considerable pero, para tener 510 CV, ¿no os parece una cifra modesta?

Ver galeria completa » Jaguar XFR Speed Pack (5 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios