Publicidad
Publicidad

Jaguar XFR Speed Pack, también desde Moscú

Jaguar XFR Speed Pack, también desde Moscú
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La casa británica Jaguar ha mostrado durante los últimos días en el Salón del Automóvil de Moscú su nuevo sistema de tracción total para los modelos XF y XJ (un sistema “inteligente” que reparte el par según las necesidades), junto a un paquete especial enfocado a aumentar la velocidad máxima para el más pequeño de ellos.

El denominado Speed Pack para el Jaguar XFR incluye cambios aerodinámicos (splitter, alerón trasero…), en suspensión y a nivel de motor y cambio para posibilitar una velocidad máxima superior a los 250 km/h que alcanza el vehículo de serie. Con este paquete el XFR logra llegar hasta los 280 km/h.

El 5.0 litros V8 de 510 CV sigue acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades, ambos calibrados para la nueva velocidad máxima, y cuenta con sistema Start/Stop, lo que permite mejorar también la eficiencia del modelo en torno a un 10%. Estaremos de acuerdo en que 280 km/h es una velocidad más que considerable pero, para tener 510 CV, ¿no os parece una cifra modesta?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en motorpasion

Ver más artículos