Sigue a Motorpasión

El Kia Pro Cee'd GT se presenta en Ginebra

El Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo, verá la presentación del Kia Pro Cee’d GT, una versión muy especial que trae consigo una estética más deportiva: paragolpes de nuevo diseño con mayores entradas de aire, taloneras, techo negro, faros LED, parrilla con logo GT y diversos detalles en color rojo.

En comparación con el Pro Cee’d convencional, esta versión GT luce también llantas de aleación de 18 pulgadas y una suspensión más dura y rebajada. Además, cuenta con un sistema de frenos con discos de 300 y 262 milímetros (delante y detrás, respectivamente), junto a pinzas pintadas en color rojo.

Bajo el capó del Pro Cee’d GT se esconde un 1.6 litros GDI turboalimentado junto a una transmisión manual de seis relaciones. La potencia máxima no se sabe con exactitud, aunque se estiman unos 200 CV y 265 Nm de par máximo, con lo que aceleraría de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos.

El Kia Pro Cee'd GT se presenta en Ginebra

Aunque no hay imágenes del interior, sí sabemos que equipará pedalera de aluminio y asientos deportivos firmados por Recaro. Se espera que su producción comience allá por mediados del mes de Mayo. Más información, en Ginebra.

Vía | Autoblog.gr
En Motorpasión | El Kia Pro’Ceed otra de las novedades del Salón de París

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios