Sigue a Motorpasión

Renault Techno Tab

Seguro que os suena eso de Techno Tab. Antes de verano Renault España lanzó una serie limitada con ese nombre para varios de sus modelos. Debido al éxito que tuvo aquella primera edición, con la que se vendieron más de 2.000 unidades, Renault ha decidido volver a lanzarla desde hoy día 10 hasta final de mes, para el Renault Clio, Renault Mégane berlina y coupé, Renault Scénic y Grand Scénic y Renault Laguna berlina.

Esta serie limitada se caracteriza por un equipamiento cerrado, algo más completo que en las versiones básicas, y un precio más competitivo que incluye descuento promocional. El precio está sujeto a que el coche se compre con financiación de al menos 6.000 euros. Todos los coches Techno Tab se caracterizan por ser de color negro metalizado y por venir además con un tablet Samsung Galaxy Tab 2 de 10,1” de regalo.

Por ejemplo un Renault Clio Techno Tab, con motor gasolina 1.2 16v de 75 CV y cinco puertas, cuesta 10.950 euros, y entre otras cosas incluye climatizador, control de estabilidad ESP, control de velocidad de crucero, radio CD mp3 con bluetooth, encendido automático de luces y sensor de lluvia, llantas de aleación de 15” y faros antiniebla.

El Renault Mégane berlina y también el coupé 1.6 16v de 110 CV salen por 13.700 euros (ya con climatizador bizona), el Renault Scénic dCi de 95 CV sale por 16.200 euros, el Grand Scénic de siete plazas Energy dCi de 110 CV cuesta 19.000 euros y el Renault Laguna dCi 110 CV, que vendría también con navegador GPS Carminat TomTom y llantas de aleación de 17”, cuesta 20.500 euros.

En Motorpasión | Honda Civic edición limitada 40 Aniversario

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios