Síguenos

Porsche 911 Carrera 4S 991

Porsche 911 Carrera 4S

En el Salón del Automóvil de París, además de presentar un prototipo del Porsche Panamera Shooting Brake, la marca alemana tendría como principales novedades los Porsche 911 Carrera 4 y Carrera 4S. Y digo tendría porque las imágenes de los nuevos modelos se han filtrado en internet y ya están en las principales webs a nivel mundial.

La versión más vendida del Porsche 911 históricamente es el Carrera 4S, y ya conocemos los principales cambios estéticos que tendrá este y el Carrera 4 respecto al modelo normal que probamos hace solo un par de meses (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4).

Como salta a la vista, el principal cambio estético lo encontramos en esa fraja de color rojo que une ambas ópticas traseras, al estilo Carrera 4S de las dos generaciones anteriores. Aunque es complicado apreciarlo, parece que el ancho de las vías traseras ha crecido, aunque eso lo sabremos la semana que viene cuando los datos del nuevo coche se hagan oficiales.

Porsche 911 Carrera 4 Cabrio Porsche 911 Carrera 4 Cabrio

Se presentarán al mismo tiempo tanto las versiones Coupé como las Cabriolet, y la duda es saber si Porsche optará por el sistema de tracción total con embrague multidisco, que permite variar el reparto de par entre ambos ejes dependiendo de las circunstancias.

La próxima semana conoceremos todos los datos oficiales y os ofreceremos información más detallada, prestando especial atención a los posibles incrementos de peso y el precio que tendrán estas versiones Carrera 4 y Carrera 4S en nuestro país.

Ver galeria completa » Porsche 911 Carrera 4 y Carrera 4S (5 fotos)

En Motorpasión | Porsche 911 Carrera S PDK, prueba (parte 1, parte 2, parte 3 y parte 4)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios