Réplica de un Volga GAZ-21 basada en un Porsche Cayenne

25 comentarios

Replica Volga Vaz Porsche Cayenne

La Rusia de ayer y hoy unidas en un coche. La de ayer, el comunismo que fabricaba en los años sesenta el Volga GAZ-21. El de hoy, el capitalismo desbocado de Moscú, que ya se ha convertido en la ciudad más cara del mundo. Ninguno de los dos extremos parece bueno, pero la política mejor la dejamos en el maletero.

El caso es, estaréis pensando que la primera foto es del coche original y ahora vendrán las de la réplica. Pero no, debajo de ese clásico ruso yace la plataforma de un Porsche Cayenne.

El trabajo estético es impecable, incluyendo el grafitti de Stalin y de otras glorias de la madre Rusia. Y debajo del capó, la gloria alemana: 4.5 V8 turbo de 450 traído de un Cayenne Turbo.

Con este noble corazón el Volga Cayenne, que así se llama la criatura, acelera de 0 a 100 en 6,7 segundos, una cifra más que discreta para su potencia. Eso sí, la velocidad máxima es de 250 km/h. ¿Os imagináis ir por autopista y que un señor con bigote y chaqueta militar os adelante en este coche?

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Replica_Volga_Vaz_Porsche_Cayenne-01.jpg
Replica_Volga_Vaz_Porsche_Cayenne-02.jpg
Replica_Volga_Vaz_Porsche_Cayenne-03.jpg
Replica_Volga_Vaz_Porsche_Cayenne-04.jpg
Replica_Volga_Vaz_Porsche_Cayenne-05.jpg
Replica_Volga_Vaz_Porsche_Cayenne-06.jpg
Replica_Volga_Vaz_Porsche_Cayenne-07.jpg
Replica_Volga_Vaz_Porsche_Cayenne-08.jpg
Replica_Volga_Vaz_Porsche_Cayenne-09.jpg
Replica_Volga_Vaz_Porsche_Cayenne-10.jpg
Replica_Volga_Vaz_Porsche_Cayenne-11.jpg
Replica_Volga_Vaz_Porsche_Cayenne-12.jpg
Replica_Volga_Vaz_Porsche_Cayenne-13.jpg
Replica_Volga_Vaz_Porsche_Cayenne-14.jpg
Replica_Volga_Vaz_Porsche_Cayenne-15.jpg
Replica_Volga_Vaz_Porsche_Cayenne-16.jpg
Replica_Volga_Vaz_Porsche_Cayenne-17.jpg
Replica_Volga_Vaz_Porsche_Cayenne-18.jpg

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Cómo un BMW Serie 6 Cabrio se convierte en un Volga V8 Roadster

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    No soy fanboy de los SUV´s, pero… que pena de cayenne. Lo que me preocuparía realmente de que me adelantase el señor con bigote sería ver como iba a frenar desde 250 km/h con esos frenos tan pequeños.

  • 2

    oops, que patinada, la foto de detalle era de una rueda trasera. Pensé que le habían conservado los frenos origniales.

  • 3

    la estupidez humana no tiene limites?

  • 4

    En la URSS, las Cayenne tienen q parecerse al Volga PQ STALIN ASI LO QUIERE!

    XDDDDD

  • 5

    jeje toda una transformación al mas puro estilo de overhaulin, pero en vez de meterle un HEMI, esta vez es mas europeo jeje

    el concepto me gusta, aunque no así el modelo elegido para hacerlo…

  • 6

    Me cuesta creer que ahí debajo haya un Cayenne, pero una vez más me fío de MP ;)

  • 7

    Me cuesta creer que ahí debajo haya un Cayenne, pero una vez más me fío de MP ;)

  • 8

    ¿No habiamos quedado que dejabamos dolorpasion (TM) por un tiempo?

    salu2

  • 9

    Me parece brillante la transformación

  • 10

    El propietario además tiene algunas otras trasnformaciones "la mar de simpáticas" se pueden ver en English Russia punto com

  • 11

    Entre ésto y la noticia que leído por ahí de que quieren (y parece que en serio) hacer un ascensor al espacio de 36 mil km de largo… Estamos a 28 de diciembre aún?? Venga, no me engañéis. Es 8 de enero no?? No??? Bye!

  • 12

    Mira que os respeto, pero copiar tanto de carscoop no es bueno… esta noticia es de abril de 2007 o antes, un oligarca ruso que pago 1 millón de dolares o algo así por esta curiosidad…aunque la verdad siendo viejo no deja de ser curioso.

    Es de tiempos de volga ese negro basado en el serie 6:

    volga porsche y volga bmw serie 6

    Salu2

  • 13

    Perdón cupraboy, pero es que ningún español puede ser fanboy de los suv en su vida simplemente por queno los han probado, el unico que creo sabe de esto es jd, adios, besitos y nos e enojen, que los seat leon les ponen a los mexicanos(obvio a mi no) no sé por qué?

  • 14

    Semejante aberración me ha herido la vista de tal manera que casi lloro sangre por el pobre Cayenne.

    ¿Que vale más? ¿Un Volga o un Cayenne?

    No le encuentro sentido.

  • 15

    Debe de ser un resultado del acuerdo Molotov – von Ribbentrop de 1939

  • 16

    Cuanto habrá costado una cosa así? Mejor no saberlo.

  • 17

    Pues a mí el concepto me gusta; replicar coches clásicos sobre plataformas actuales. Seguro q la transformación es cara en si, pero tiene su gracia. Seguro q sobre coches más cotidianos es hasta un buen negocio.

    Saludos,

  • 18

    lo que haya debajo es lo de menos, lo que mola es el VOLGA en sí. Estos coches son como las meigas, haberlos hailos. Son parte de la historia de la automoción.

  • 19

    Mira que es vieja esta noticia!

    El GAZ 21 es precioso per se. Esto es una extravagancia excesiva. Aunque viendo lo dificil que es encontrar uno de los pocos GAZ 21 V8, no me extraña que salgan resplicas por doquier.

  • 20

    menuda manera de desprestigiar un clásico ruso, replicarlo en una basura de SUV, yo estoy a favor del clásico no del cayenne y lo digo bien claro. Mira que le huviera quedado bien un proyecto kustom (y esta bien escrito, eh dicho bien kustom, no custom, no es lo mismo…) con un 350 V8…

  • 21

    Buf, que desastre, y para colmo el "compañero" Stalin…

    …me callo que no quiero entrar en política (aunque dudo que alguien en este blog simpatice con él).

  • 22

    #8 a parte que hoy no es domingo aun faltaaaaaaaaaaaaa y un monton jajaja re buena me encanta

  • 23

    en estos tiempos tan peligrosos es buena opcion para andar en tu cayenne turbo sin llamar la atencion XP

  • 24

    La gente está muy mal de lo suyo….

  • 25

    Entre la aberracion de juntar tales conceptos (odio este tipo de replicas, esto es una truñada x muxo que alguien diga lo contrario, habia otra formas de resucitar tal coche) y luego esos dibujos ensalzando a tal dictador causante de tanta muerte, barbaridad y aún secretismo de las actividades nefastas k junto a su policia oficial causaban x todo el mundo k si dejaran ver ahora mismo la gente de a pie tendria al comunismo al lado del nacismo y fascismo o incluso x encima.

    Una pena juntar automovilismo y politica.

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL