Sigue a

Dolorpasión™ Porsche 911 clásico Jarama

La ración de Dolorpasión™ de esta tarde va a ser un poco más light de lo habitual. Sabemos que habéis sido buenos durante esta semana y para colmo muchos estáis metidos en casa viendo como la lluvia comienza a hacer desaparecer los síntomas veraniegos de nuestras vidas.

Así pues, os traigo un Porsche 911 clásico que tuvo sus más y sus menos con un guardarraíl en el Circuito del Jarama. Fue ayer durante el Jarama Vintage Festival del cual os mostramos cobertura casi en directo. Una de las pruebas que estaban en el programa era el Iberian Gentleman Drivers, un campeonato dónde los 911 eran mayoría.

Esta preciosa unidad que encontramos en el paddock del circuito participaba en dicha prueba y se había salido de la pista golpeando su lateral izquierdo contra un guardarraíl. Los daños más considerables se los llevó la parte trasera, dónde la aleta izquierda tiene ahora un remodelado con las formas del guardarrail perfectamente marcadas.

Porsche Dolorpasión Jarama

También la preciosa llanta Fuchs que equipaba en el eje trasero ha sufrido daños de importancia, ya que le falta un trozo y es complicado que se pueda reparar. Sea como fuere, este Porsche 911 volverá a ser el que era después de una buena dosis de chapa y pintura.

Este es uno de los primeros Dolorpasión™ que vemos en directo, y por ello no queríamos dejar pasar la oportunidad de compartirlo con vosotros. Precaución en la carretera (y en el circuito) ahora que llegan las primeras lluvias después del largo verano.

Ver galería completa » Dolorpasión™ Porsche Jarama Vintage Festival (4 fotos)

En Motorpasión | Jarama Vintage Festival 2012, estuvimos allí

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios