La coreografía de las manos sobre el volante: creando música con un volante de videoconsola

7 comentarios

Younnat es el nombre artístico de un músico ucraniano que experimenta con la música electrónica. El video que véis es una de sus actuaciones en directo.

A estas alturas os estaréis preguntando si me he dejado el motor encendido con la puerta del garaje cerrada. No, el motivo de la incursión musical en Motorpasión es la forma de crear esta música: Wheel Experience (la experiencia del volante) es el nombre de la performance en la que se crea la música girando el volante y pulsando los botones.

Queda como idea para los creativos publicitarios, hacernos “bailar” según el ritmo de una pieza compuesta con movimientos de volante y accionamiento de mandos del coche. Algo así como el anuncio del Honda Civic, pero al revés.

Vía | Jalopnik
Más información | Younnat
En Motorpasión | El R25 tocando el himno nacional

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    hay gente para todo. parece divertido

  • 2

    Muy monotono, siempre lo mismo, hay cierto momento que parece que se anima pero al fina vuelve a ser mas aburrido que todo… seguramente sea una discoteca mediopastillera porque no le veo tanta marcha al video como para k la gente baile mas de 25 segundos seguidos

  • 3

    jjaja menuda tonteria :p,mola mas hacerlo con la mesa de mezclas

  • 4

    Ehmmm, si bueno, casi mejor usalo para el GT4 chaval…

  • 5

    WOWWWWWWW que caña!! es el puto amo ese tio. me a encantao jeje

  • 6

    mejor es con la mesa de mezclas, pero pensándolo bien está mu chula la música

  • 7

    EL TIO SE LO A CURRADO DE LA OTIA.

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL