Encuesta "Lo mejor de Motorpasión en 2007", ¡últimos días!

6 comentarios

Lo mejor de Motorpasion 2007

Por si algún despistado no ha visto todavía el anuncio en el lateral de Motorpasión, hace casi una semana que abrimos nuestra encuesta Lo mejor de Motorpasión en 2007, y mañana la cerraremos, así que si todavía no la has cubierto pásate por allí y dedícanos un minuto.

Un par de días después de cerrarla publicaremos los resultados, a ver qué sorpresas nos esperan. Recordad, esto es igual que las rebajas, si no la contestáis rápido se agotan las encuestas.

Responde a la encuesta Lo mejor de Motorpasión en 2007

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Dani, cuando la tengan lista avisen cuantas personas la hicieron. Asi sabremos cuantos son lo que comentan frecuentemente en este blog:) Saludos, Emmanuel

  • 2

    Yo leo el blog todos los dias varias veces, pero muy pocas veces escribo comentarios. Esto si es un blog.

  • 3

    Y para cuando postean el resultado???

  • 4

    Hola, suelo escribir con frecuencia en este perfecto blog y pienso que la noticia publicada del año es el prototipo IROC (Volkswagen Scirocco). Un coche bueno, bonito y medio barato, que ya casi está en cadena de producción.

    Es una buena noticia porque adelanta algo real, no es un rumor y todos los INSERT que se han publicado dan información técnica, fechas, …

    De todas formas, BUEN TRABAJO Y GRACIAS.

  • 5

    Emmanuel, no tenemos datos de participación ni resultados parciales, pero estoy seguro que será mucha más gente la que vota que la que comenta :)

    Los resultados a ver si los podemos tener para el lunes, si nada falla.

    Apple23, el Iroc se presentó en agosto de 2006, y ya estuvo en la encuesta del año pasado. Aunque nos siga gustando ahora, nos pusimos como norma no meter uno que ya hubiese estado el año pasado, para ir renovando.

    Presentación del Volkswagen Iroc en Berlín

  • 6

    OK.

Destacados

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Secciones

WSL Weblogs SL