
Según un estudio realizado con 12 millones de mujeres, el 64% declara que alguna vez se ha visto más de lo que quería enseñar (“upskirt” en inglés) cuando vestía una falda al salir de un coche. Ejemplos muy mediáticos son los de Britney Spears, Lindsay Lohan, Paris Hilton, Jennifer Aniston… ¡hasta Emma Watson!
Por A o por B, se les ha visto la ropa interior o lo que normalmente se recubre con. Sabemos que hay mujeres leyendo Motorpasión, y hemos pensado en vosotras: os traemos unos pequeños consejos (“Exi-quette”) para salir de un coche de forma segura y no airear más vergüenzas de las necesarias.
Han sido elaborados por una compañía aseguradora femenina, con el asesoramiento de entendidos en la materia. El secreto está en el movimiento que se describe con las piernas a la hora de bajar, hay que procurar que las rodillas permanezcan unidas en todo momento.
Esto se consigue con un movimiento lateral de cadera en vez de abrir más o menos las piernas, cuanto más corta sea la falda, más cuidado hay que tener. Ayuda mucho el no haber abusado de las copas, pues el alcohol desinhibe y puede jugaros una mala pasada.

Si se trata de un vehículo deportivo o bajo, precaución. La falda no debe quedar por encima de las rodillas y es preferible que otra persona os dé la mano y os ayude a bajar. En el caso opuesto, un 4x4 o SUV grande, una mano puede utilizarse para cubrir la parte posterior de la falda y la otra para agarrar el asidero y bajar más fácilmente de espaldas.
Las que se decanten por una minifalda o similares, pueden llevar a mano en el vehículo una bufanda, pareo… para cubrir la baja zona pélvica a la hora de bajar. Eso ya es cuestión de gustos y no es mi intención entrometerme.
Nunca se sabe dónde puede haber un ojo o cámara acechando a la mujer descuidada, es mejor prevenir.
Y para los hombres, si la pasajera lleva falda, la manita en el volante y cambio en todo caso, que las distracciones pueden ser fatales. La tentación es grande, LO SE, pero hay que mirar a la carretera siempre. Si eres hombre y llevas falda, por favor, sal del coche en tu garaje.
Fotografía | Egotastic
Fuente | Sheila’s Wheels

Muy buen post javier, pero mejor no dar ideas, que se descuiden todo lo que quieran….juju!!!!
esta bien este articulo Javier Costas, pero podias haber puesto alguna mas je, aunque luego ya se sabe (como ocurrio con la tetona del Z3) que a mas de uno se le va la pinza y pone 250 mensajes y vaya mensajes!!!! jejej pero a la Jennifer Lopez y Britney Spears por ejemplo XD
Menos mal que Jenifer Aniston llevaba una estrella precisamente hay que si no se le ve todo el….. como? que no llevaba ninguna estrella? que se la han puesto ahi con ordenador? que si le veia el…. maldita sea
No he puesto más fotos por que ya sería desviarnos un poquito del tema. Sólo tienes que buscar "upskirt" en el egotastic y puedes ver todos los chumichumez que quieras con/sin bragas, opacas y transparentes… etc. Se trataba de ilustrar la información, no de que os pongáis palotes :D
PD: A favor del descuido sí… si lo que se va a ver es bonito. Para ver la raja de una cesárea casi prefiero no ver ;)
Jajaja, eres único (y atrevido) Javier!! Me parto con los comentarios!!
#4 no, si no me hace falta meterme en esa pagina, ya me enviaron un e-mail con 25 de estas, en tal posicion jeje has hecho lo correcto Javier, que si no lo que tu dices, se empieza a poner la gente palote y tienes que borrar el articulo jeje
Yo creo que desde que se inventaron los coches,el hombre dejó de llevar falda.Porque todavía esoty por descubrir a algún tio que le dé verguenza enseñar el culo,o lo que no es el culo, en público. Mención aparte está David Coulthar.Todo un caballero con falda
La solución es muy sencilla, te compras un Rolls de los antiguos y sales y entras casi de pie, como la reina de Inglaterra.
supongo que el mensage va también dirigido a los escoceses, no se si hay alguno presente pero bueno… xD Para mi solución=ponerse pantalones xD Buenos consejos javier…
Divel no mojes el teclado…
¿Es que no habéis visto nunca algo parecido?,pareceis nuevos jeje,no es nada del otro mundo lo tienen todas,aunque cada una diferente,y ya me entendeis…
Bien por el artículo!!
jmt46 , vete a tomar por culo , esto esta mas visto , se le han visto a muchas ya , pero lo mejor es cuando no llevan bragas , entonces se le ven todo .
jmt46 , ultimamente me estas llamando Divel y es DiVieL .
Uau Javier, gran post + gran comentario.
Post del mes fijo :D
alguna hay que se le ve el hilo del tampax
joder como esta el patio, vamos a calmarnos un poquito!!, tranki DiVieL tron
buen articulo, pero no den malos consejos, que enseñen lo que quieran…jejejeje, la verdad es que he visto pocas mujeres opinando, pero las que lo lean que aprendan lo que deben de hacer para que les tomen fotos….jejejeje.
Saludos DiViel.
A las que se les ve algo es porque quieren. Vaya consejos, ni que no supiesemos como maniobrar para que no se nos vea nada.
Nada mas ver el título me ha parecido una estupidez hecha por un hombre.
El que tiene el ojo atento a ver si ve algo seguramente no se coma un rosco y este todos los dias como los mandriles haciendo manualidades.
Park Ward , ¿tranki? , ¿yo? , pero si sois ustedes que me picais , os gusta mucho picarme . Hay veces que me lo gano a pulso , pero otras muchas empenzais metiendos conmigo sin yo haber empezado a comentar , es mas , me parece una noticia estupida que ni iba a comentar y asome para ver que opinaba la gente de la noticia y me encuentro que uno me nombra por la cara y que otro se refiere a mi pero sin nombrarme .
Saludos GuiLLerMo
Sonia , JODER QUE RAZON TIENES , estoy de acuerdo contigo en todo . Por fin una chica por aqui , no abundan mucho .
Saludos Sonia
Que pasa Diviel que tienes el teclado ya mojado jajajaja. Le das la razon a Sonia jajajja pero si te corres cada vez que hay una tia aunque haya que meter el zoom dos veces!!jajaja Por cierto Sonia lleva ya su tiempo comentando…
#17 Con la primera frase estoy de acuerdo, con el resto no.
Denota un feminismo tan despreciable como el machismo al que se le da tanta publicidad. Y precisamente cuando las mujeres en la vida real son tanto (o más, por lo que veo a diaro muchas veces) zorras que los hombres, aunque lo disimulen mejor y por eso nosotros nos llevemos esa "etiqueta".
Extracto de por ahí: Entre un 70 y un 82 por ciento de las mujeres se masturba hasta el orgasmo alguna vez en su vida. Muchas empiezan pasados los 20 años, o cuando ya han realizado el coito. Es posible que algunas mujeres no se masturben nunca. La frecuencia suele variar dependiendo de las circunstancias, pero la investigación demuestra que las mujeres que mantienen una relación sexual activa, se masturban tanto como las que no la mantienen.
Y a ver si no nos dejamos el humor por ahí.
#19 be calmed my friend, que así no se liga ;)
#20 Sonia, los consejos no están escritos por un hombre, sino Jean Broke-Smith. Entiendo que muchas enseñan o les importa un huevo enseñar, ya, pero el post va dirigido a aquellas que quieren ir en falda pero que nadie les mire "la matrícula". Al igual que una gran amiga, defiendo la "libertad de carnes".
Por cierto, el 50% de las mujeres se masturban, y el resto miente :)
jmt46 , hablas como si supieras lo que hago yo y yo no he dicho que Sonia sea nueva .
Kirtash y Javier Costas , y que pasa si las mujeres se masturban , ahora diras que ustedes nunca lo han hecho .
Kirtash , yo soy hombre y el comentario de Sonia no me parece feminista y el tuyo me parece machista .
Para una chica que se pone a comentar en esta noticia y salis diciendo tonterias .
Tronco, luego dices que nos metemos contigo. ¿Yo? ¿masturbarme? ¡¡¡¡¡¡JAMAS!!!!!! (léase con ironía). A mi me parece fantástico que lo hagan, como cualquier otra cosa que les plazca. Faltaría más. Pero tampoco vayas de caballero andante que Sonia puede responder solita.
Se ha colado por decir que los consejos eran de un hombre, pero tampoco hay que llamarla feminista por ello. Tengamos la fiesta en paz y armonía.
Para quien lo necesite, muy bueno #22 sobre la postura de las mujeres, pero al caso me parece interesante el articulo, y no solo para las mujeres sino por pura curiosidad de saber que pueden o no hacer para mostrar algo.
Javier Costas , yo no me mewte con nadie y tampoco respondo por nadie , pero no me parece bien vuestra actitud , si Sonia comente y le responden asi no me estrañaria que no vuelva a comentar , normal que no haya chicas comentando aqui .
Hay algunos aqui que les tengo un refran "El que explica se complica",…. Saludos.
jajaja , perdon , quise decir que me parece mal vuestra actitud .
Sonia este es el verdadero DIviel por si acaso no lo has leido,por si se te ha pasado: ¡QUE MARICONADA DE INTERIOR! , 100% MARIPOSON , LOS GAYS TAMBIEN TIENEN DERECHO ¿NO? , SEGURO QUE EL HOMBRE DE NEGRO HA DISEÑADO EL INTERIOR Y ES UN MARICONAZO , YO VEO CLARO PARA QUE TIPO DE PERSONAS VA DIRIGIDO ESTE COCHE . Refiriendose al Citroen hypnos. Las mayusculas no es que este gritando,es Divel que escribe asi… "Daniel Seijo , en la foto 15 hay un pivon al fondo que te mira fijamente , esa quiere algo si o si , joder tio , estas triunfando , si yo estuviera alli…" Aqui podemos leer el respeto a la mujer de DIVIEL.Pero es que insiste con Daniel,que no tiene nada que ver en esto,bueno si que haria las fotos o que publico la noticia simplemente. "Daniel Seijo , en la foto 13… esa quiere algo contigo definitivamente ." Y otro mas: "Daniel Seijo , en la foto 17 no sale ninguna chica ¿no? , creo que dices la 18 , si es asi tienes razon , pidele el numero YA y despues me lo pasas , jajaja" Diviel es lo malo de un foro…. y porque no he buscado mas….
Perdon , lo dije bien , es que he tenido algunos fallos como mewte (meto) y comente (comenta)
Salu2
#23 Sí me masturbo, ¿y qué?, estoy orgulloso de ello y seguiré haciéndolo hasta que no pueda más.
Y si crees que soy machista, estás MUY EQUIVOCADO, pero nada, sigamos tirando pidras a los aliados que es muy útil.
Ahora pregunto ¿porqué mi comentario es machista?
jmt46 , joder tio , que te pasa ultimamente conmigo . Ahora me llamas DIviel , de todas formas me rio mucho contigo .
El primero ya aclare que era broma y en todo caso es para los gays . En los demas estaba de cachondeo y lo que hize es dar la razon a un comentarista y sino mirate la foto 18 y en otro corrigiendo a otro comentarista que se equivoco de foto , ademas yo no empece y dudo que falte el respeto con esos comentarios a alguna mujer y solo hay que leer los comentarios que hubo en esa noticia y ver las fotos claves , si no me equivoco son la 15 y 18 , ademas Daniel Seijo se lo tomo bien , es mas dijo que al principio penso lo mismo y que ha SandMan tambien le habia pasado , osea que no te inventes historias , que ha Sonia no le interesan .
Saludos jmt46
Kirtash , jajaja , si no pasa nada por masturbarte , pasa que reproches a las chicas que se masturban .
DER AUTOBAHN BLITZ , si , casi siempre es asi , ademas que algunas no lleven ni bragas eso es hacerlo a posta como la Paris o la Britney , que a mi me parece muy bien , no voy a ser yo el que diga que eso no se hace .
estremecedor documento
Joder… ya se ha desmadrao el gallinero. Propongo que en un próximo post salga un tio conduciendo en pelotas, haber si tenemos la suerte de que aparezcan más "sonias". Lo cierto es "que no enseña quien puede sino quien quiere".
DiVieL: ¿porqué no te callas?
#34 No las he reprochado… me parece perfecto, normal, natural y saludable (esto último es especialmente cierto en los hombres, ayuda a reducir las posibilidades de contraer cáncer de próstata).
Kirtash , vale , un mal entendido entonces .
GeniUS , callate tu que para decir chorradas ya tenemos a muchos .
Saludos Kirtash y dejar tranquila a Sonia que como lea todos los comentarios se asusta y no vuelve a comentar .
Lo de los hombres con falda… Parece que no has visto a muchos chicos haciendo cosplay. Bajar de un coche con falda, tratando de comportarte como una chica vergonzosa mientras te observan fijamente una decena de personas es una sensación indescriptible.
¿Pero de verdad hay tanto que comentar en un puto post de descuidos y coños? Algún día nos sorprenden con un post sobre "fotografías de una piedra desde distintos ángulos" y encontramos aquí el Quijote en comentarios.
Yo me LoL con los comentarios y con la presunta seriedad con la que aquí se debate. Y por el otro lado Javier Costas escribiendo comentarios aún en calidad de moderador… ¡Un poco de humor hombre!
Muy bueno Javier. :D
El comentario de Sonia me parece perfecto para alimentar otro topicazo. Si el post fuera enfocado a la guasa masculina, es que seríamos machistas. Y si es como es el caso entre guasa y a modo de previsión (que a no pocas les hará poca gracia verse colgada en internet en una foto de móvil), es que somos feministas y de lo peor también. Y si no se les hace mención para nada pues es que no las tenemos en cuenta. Vamos, lo que viene siendo el perro del hortelano… ni come ni deja comer.
Ala, ahora a hacer el corrillo en el servicio de las señoritas para ponernos a caldo al sexo contrario u opinar entre vosotras lo contrario a lo que dicen "por el qué dirán". Que nosotros haremos lo propio en el bar… eso sí en lugar más cómodo y con una cervecita. :P