Síguenos

xxiv-gp-camion-729.jpg

Un pequeño hueco para los más “grandes” de las carreras en Motorpasión. Este fin de semana, se celebró en el trazado madrileño del Jarama la última cita del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones (ETRC). Cuatro puntos separaban a Antonio Albacete de su tercer título en el campeonato y no tuvimos que esperar mucho para cantar un nuevo alirón.

En la primera carrera de la jornada del sábado, con un tercer puesto, Antonio Albacete certificaba el título de manera matemática. Por delante tres carreras para disfrutar. Para los amantes de la estadística, Albacete se ha proclamado campeón en las temporadas 2005, 2006 y 2010. A partir de aquí que cada uno eche sus cuentas.

Pero no fue Antonio Albacete el único nacional que dio espectáculo. Los Javier Mariezcurrena, José Bermejo, hermanos Vila, David Marco, Orlando Rodríguez...nos regalaron algunas de las imágenes más bonitas del automovilismo y que por otro lado tienen el honor de ser los único capaces de llenar, o casi, el vetusto trazado madrileño.

Más información del ETRC en Racingpasión

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios