Síguenos

Coche rojo de juguete

En esto del soñar a veces somos un tanto subjetivos. Se acerca la noche de los Reyes Magos y vamos a formular un deseo en la pregunta de la semana. Les vamos a pedir un coche, pero con la condición de que esté a nuestro alcance su mantenimiento y uso, y no lo podamos vender.

¿Qué coche pedirías a los Reyes Magos, que puedas mantener?

Porque no sería razonable pedir a los reyes mágicos un Bugatti Veyron o cualquier otra joya que cuesta un montón de euros, para no poder pagar lo que gasta en combustible, el seguro y los recambios, ni dejar el cacharro aparcado en la calle por no tener garaje. Con los pies en la tierra y un ojo en el bolsillo, formula tu petición.

La pregunta de la semana anterior

Vamos ahora con los resultados de la pregunta de la semana anterior: ¿Qué método empleas para controlar los gastos de tu coche?. La mejor respuesta ha sido la ofrecida por Edw, al que felicito, y dice así:

Hace un par de años empecé a controlar los gastos del coche (bueno, y de todo): combustible, mantenimiento, peajes, aparcamiento, amortización, seguro… gracias a una app del teléfono (junto a su sincronización en el ordenador) puedes ver los gastos diarios, semanales, mensuales y anuales en cada una de esas categorías o juntas. La app se llama “icompta” pero hay varias que hacen lo mismo.

La conclusión: en marzo vendí el coche y me compré una moto!!! La verdad es que aluciné cuando ví el total anual de lo que me gastaba en el coche.

Como la pregunta contemplaba el uso de un programa o servicio web, varios usuarios han designado al portal Spritmonitor.de como adecuado para estos menesteres. Algunos incluso han tenido la gentileza de compartir el enlace a su propia cuenta, pudiendo comprobar lo que ofrece y con datos reales. ¡Gracias chicos!

En esta última consulta del año, os recuerdo nuevamente que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. ¡Hasta el año que viene tropa!

Ojito con los excesos en Nochevieja.

Imagen | Indi Samarajiva
Enlace | ¿Qué coche pedirías a los Reyes Magos, que puedas mantener?
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario