Sigue a Motorpasión

10-20-30-mil

Esta vez vamos a cambiar un poco la tónica de la pregunta de la semana. Muchos de vosotros conocéis el mercado a la perfección y habéis demostrado sobradamente tener criterio. Nos gustaría que os tomarais vuestro tiempo para pensar y contestar lo que hoy os planteamos:

¿Qué coche nuevo comprarías con un presupuesto de 10.000, 20.000 y 30.000 euros?

Es importante que acompañéis cada una de las propuestas con argumentos. Pensad que para mucha gente, algunas de vuestras respuestas pueden ser tomadas como referencia por otras personas que no saben tanto como vosotros, a los que podéis ayudar a despejar dudas.

La pregunta de la semana anterior

Vamos ahora con la pregunta de la semana anterior: Conduciendo, ¿qué te pone siempre en alerta?. La respuesta más interesante para los usuarios de la comunidad de Motorpasión ha sido la ofrecida por Towin, al que felicitamos, que dice así:

LOS CUERPOS Y FUERZAS DE RECAUDACION DEL ESTADO.

Oye, es que es verlos aunque sea a lo lejos y ya se le hiela la sangre a uno, aun sin Pere Navarro al frente, su legado del terror perdura.

Tambien las señales de peaje, en rojo como debe ser, despiertan la necesidad de vigilar tu direccion y en caso necesario hacer un cambio urgente de carril y/o trompo para evitar caer en sus garras.

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. ¡Gracias por vuestra colaboración y hasta la próxima semana!

Enlace | ¿Qué coche nuevo comprarías con un presupuesto de 10.000, 20.000 y 30.000 euros?
Imagen | Chris
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario