Síguenos

Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster, mejor coche pasional de 2012 en Motorpasión

Los resultados de Lo Mejor del 2012 en Motorpasión van llegando poco a poco. Quizá una de las pugnas más interesantes sea ésta misma, la del mejor coche pasional de 2012. La batalla estaba servida y en vuestras manos quedó la difícil tarea de decidir el ganador.

La competencia era tan fuerte que hemos estado a punto de obtener un empate a puntos. Finalmente la balanza se ha decantado por un italiano, y más concretamente por un superdeportivo de Sant’Agata Bolognese. Hablamos del Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster.

Igualado en porcentaje (19%) al ganador, el Ferrari F12 Berlinetta, otro de los automóviles pasionales más impactantes y esperados del año, se quedó a tan solo cuatro votos de destronar al toro descapotable. Sin duda un gran número dos para esta votación, aunque podría haberse hecho con la corona sin demasiado problema.

Ferrari F12 Berlinetta

En mi mano queda la opción de comentar qué modelo habría ganado como mejor coche pasional del año si de mí dependiese el resultado, pero lo cierto es que estoy muy de acuerdo con el ganador. De hecho, el Aventador Roadster estuvo a punto de quedarse fuera de los diez elegidos (ya se nos pasaba por alto), y no lo hizo ya que lo incluí en la lista in extremis. Menos mal.

A continuación os dejo las gráficas con los resultados de vuestras votaciones. Está claro que si hablamos de pasión tiene que haber automóviles italianos de por medio. En este caso dos, en una batalla muy reñida. Enhorabuena, Aventador Roadster.

Resultados votaciones mejor coche pasional 2012

Resultados votaciones mejor coche pasional 2012

En Motorpasión | Mejor coche pasional: lo mejor de 2012 en Motorpasión

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios