Sigue a Motorpasión

Coches de juguete

El mercado automovilístico presenta una amplia variedad de marcas, y cada uno tenemos nuestras preferencias. Como no siempre el amor y el bolsillo son de la misma opinión, queremos conocer la vuestra al respecto en la pregunta de la semana.

A la hora de comprar un coche, ¿eres fiel a una marca o buscas la mejor oferta?

Hay gente cuya fidelidad a una marca está a prueba de ofertas, en Motorpasión hemos visto más de un ejemplo curioso. Quiero recordar los casos de Klaus Hammerschmidt, Irv Gordon, y Eileen Lovett. Tal vez sean algo extremos. ¿Sois fieles a una marca? O más de compra bien y no mires a quién.

La pregunta de la semana anterior

Llegó la hora de ver los resultados de la pregunta de la semana anterior: ¿Crees que el precio alto de los combustibles tiene alguna consecuencia positiva? La respuesta que ha merecido el reconocimiento de la comunidad de usuarios de Motorpasión ha sido la formulada por Uchal, que dice así:

Cuando sube, sube, sube y no deja de subir está claro que es porque hay intereses de por medio. Y seguirá subiendo mientras ésta estrategia aporte beneficios para quienes ven engorada su cartera con ello.

Pero centrándome en los ciudadanos de a pié tal vez ésto nos sirva de escarmiento. Escarmiento para darnos cuenta de que a lo mejor no hace falta un coche de 300 caballos para conducir por ciudad. Escarmiento para dejar de conducir como un loco y pisar tontamente el acelerador. Escarmiento para comprender que a veces es más sano caminar 1 kilómetro que conducir 1 kilómetro, etc.

También puede servir para acelerar la llegada de energías alternativas a la movilidad, pero eso será repetir de nuevo la historia. Tendremos que registrarnos para cargar nuestro coche eléctrico en cualquier punto de recarga y nos cobrarán X céntimos por Kw; y el precio del Kw subirá, y subirá y subirá como hace ahora la gasolina, hasta que se encuentre otra energía alternativa y acabemos de nuevo pagando por ella.

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. ¡Gracias por vuestra colaboración y hasta la próxima semana!

Enlace | A la hora de comprar un coche, ¿eres fiel a una marca o buscas la mejor oferta?
Imagen | Garycycles
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario