Sigue a

Kia Carens 2013

La nueva generación del Kia Carens se dará a conocer en el Salón de París a partir del próximo 27 de septiembre. Hasta que llegue ese momento, la firma coreana ha pasado un aperitivo en forma de bocetos para que vayamos haciendo boca con su propuesta para el monovolumen de la casa.

Las líneas del nuevo Kia Carens muestran un carácter que entronca con la imagen que veíamos en el Kia Cee’d, un diseño mucho más moderno que se aleja definitivamente de la imagen algo furgonetera que tenía su predecesor. Con una línea de techo más baja, una alta cintura con aspecto deportivo y con un pilar A más dinámico, el nuevo Carens se convierte en una atractiva opción dentro de su segmento.

Hablamos de una línea más estilizada, con unas ópticas que contribuyen a la sensación de fluidez y con una batalla muy alargada nos hace presagiar un gran espacio interior, dando lugar a una habitabilidad a prueba de viajes. De forma oficial no se sabe mucho más del nuevo monovolumen, así que habrá que seguir esperando hasta que pase el verano.

Kia Carens

En Motorpasión | Kia Quoris, la berlina de lujo coreana que no veremos en Europa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios