Sigue a

Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series Halloween Edition

Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series Halloween Edition. ¿Quién dijo miedo?

Hoy es la noche de Halloween, una noche de terror también conocida como la Noche de Difuntos o la Noche de Brujas. Es día de salir a la calle disfrazado, contar historias de miedo o también de dar miedo con este Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series Halloween Edition.

Se trata de un one off que ha mostrado Mercedes AMG hoy en su perfil de Facebook. Básicamente se trata de un Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series como el que anda por las calles de Madrid, pero personalizado con motivos en el color naranja calabaza en interior y exterior.

La carrocería está pintada en naranja, pero algunos detalles en color negro hacen que el contraste sea más que evidente. En color negro va la parrilla delantera, incluída la estrella de Mercedes o las carcasas de os espejos retrovisores.

Mercedes C 63 AMG Coupé Black Series Halloween Edition

Las preciosas llantas multiradio también tienen el centro pintado en color negro, pero mantienen un perfil de color naranja que le da un toque un tanto macarra.

En el interior, el color naranja se hace si cabe más evidente que en el exterior. Ocupa las zonas laterales de los asientos, algunas partes del aro del volante, molduras del salpicadero e incluso la palanca de marcas y apoyabrazos central.

Se trata sin duda de un coche un tanto especial, para auténticos apasionados de Halloween. Eso si, aquel que salga con él esta noche por la ciudad sabe que con pegar un par de acelerones en una calle oscura sembrará el terror de todo aquel que le rodee.

Ver galería completa » Mercedes C 63 AMG Black Series Halloween Edition (8 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios