Los Sims ya tienen su Fiat Grande Punto

4 comentarios

Fiat Grande Punto Sims
Fiat y Electronic Arts han llegado a un acuerdo para introducir el Fiat Grande Punto dentro de Los Sims 2, uno de los juegos más populares y adictivos de la firma. La noticia de El Mundo también comenta que el Grande Punto será incluído en el Need for Speed Most Wanted, sin embargo el coche ya aparece en el juego desde su salida hace unos meses, al igual que otros muchos modelos europeos conocidos.

En la expansión Noctámbulos de Los Sims 2 el Grande Punto será el vehículo utilizado por los Sims para salir de fiesta. Sin duda una campaña de publicidad muy bien elegida ya que más de uno (o una, que sé que este juego tiene mucha aceptación entre el público femenino) querrá tener en la realidad el mismo coche que en el juego.

Vía | Código Cero
Más información | El Mundo Navegante

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Coches

Información de Coches relacionados con el artículo

Fiat Grande Punto fiat-grande-punto
  • 1
  • 1

Puntuación media: 6

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    theist

    No se si sera por que soy mas lector de vida extra que de motor pasion .. .pero ¿lo normal no es querer en el videojuego el coche que tienes o querrias tener en la realidad y no al contrario? la afirmacion "ya que más de uno (o una, que sé que este juego tiene mucha aceptación entre el público femenino) querrá tener en la realidad el mismo coche que en el juego" me parece un insulto a la inteligencia

  • 2

    Avatar de !
    Daniel Seijo

    theist, en el contexto en el que hablamos nos referimos a publicidad, y en ese sentido quieres tener en el mundo real lo que ves por ahí, ya sea en un videojuego o en un anuncio.

  • 3

    Avatar de !
    Juan Diego Vázquez

    Theist, me parece que eres demasiado objetivo.

  • 4

    Avatar de !
    theist

    Perdooon quizá "insulto a la inteligencia" es un pelín mas vehemente de lo que quería expresar ... es lo malo de postear tras una reunión :P.

    Perdon pero es que no soporto la idea de que álguien se compre algo por que lo vea en un sitio . La misión de la publicidad es dar a conocer y un videojuego 3D es un buen lugar para admirar repetidamente el modelo tridimensional del grande punto o del coche que sea.

    Mi novia es habitual de los sims y jamás se comprara un punto por que no le gusta el morro ni la marca, sería mas propensa a comprase un hummer, no se muy bien si por que es una apasionada de los grandes motores o por que jugó miles de horas con un sim del primer juego (el isometrico) que tenía carrera militar :D.

    por ello quise expresar mi desacuerdo con la idea de que álguien se comprase un Punto sólo por que era la única opción para salir de fiesta en los Sims...

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL