Síguenos

Honda Civic con el kit Aero Pack

Admitámoslo, la novena generación del Honda Civic no está teniendo el impacto deseado en el mercado. Honda trata de atraer nuevos clientes con algunos paquetes estéticos, y este es el último: Aero Pack. Se comercializa como un accesorio de la red oficial, no sabemos su coste para España.

Este paquete consta de un paragolpes delantero en color carrocería salvo la parte inferior, que es negra y tiene celdas típicas de modelos deportivos. Lo mismo pasa con el paragolpes trasero, que simula un difusor aerodinámico de carbono (es de plástico). El tubo de escape permanece oculto.

Las llantas que vemos en las fotos se llaman Argon y están disponibles en 17 o 18 pulgadas, dependiendo del motor. Están finalizadas con una capa mate y son un complemento del kit aerodinámico, se venden por separado. ¿Qué os parece el resultado?

Honda Civic con el kit Aero Pack

Honda Civic con el kit Aero Pack

Además de este kit, para el Civic se ofrecen el Sports Pack, el Design Pack y el Convenience Pack que podéis consultar en la Web de accesorios oficiales en inglés. Dependiendo del motor, algún kit puede no estar disponible para nuestro Civic.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios