Sigue a Motorpasión

Felipe Massa

Hay encuestas de todo tipo, y mucho más antes de empezar los campeonatos. La última que he leído se refiere al campeón del mundo de Fórmula 1 en 2008. Se ha realizado entre 10 personalidades de la F1 y 7 de ellos apuestan por Fernando Alonso como campeón por tercera vez consecutiva. Está claro que la buena pretemporada de McLaren ha dado la vuelta al pensamiento de muchos.

No se identifica a los que apoyan a Alonso, pero sí a los disidentes. Bernie Ecclestone, Jean Alesi y Stefano Domenicali creen que Massa ganará el campeonato. Que no apuesten por Alonso me parece normal, porque seguro que el Ferrari será muy fuerte, pero apostar por Massa frente a Raikkonen me hace recordar a los que creían que Fisichella iba a pasar por encima de Alonso.

Massa ha mejorado mucho, tiene experiencia en el equipo, habla italiano, tiene el apoyo de Schumacher y de los chicos… ¿es todo eso suficiente para superar el talento de Raikkonen? Yo creo que no, pero habrá que esperar y ver. Es otro de los grandes alicientes de la temporada más abierta de los últimos años.

Vía | yahoo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios