Lo que deja el gran premio de Europa

7 comentarios

Fernando Alonso La sensación de haber revivido las antiguas luchas entre Hakkinen y Schumacher. Aquellas en que Mika solía salir en la pole, aguantar hasta el primer repostaje (a veces hasta el segundo, como Alonso hoy), y sufrir luego que Schumacher le pasara por encima como si tal cosa, combinando una serie de vueltas rápidas con la estrategia en boxes.

La sorpresa de ver a Massa celebrar un tercer puesto (por mucho que sea su primer podium) como si hubiese hecho algo espectacular. Ser tercero con el coche más rápido, a un segundo de la vuelta rápida de tu compañero de equipo, no me parece que sea como para que te mantéen.

La incredulidad de ver de nuevo a McLaren fallando en la estrategia. Si Raikkonen hubiera ido más ligero ayer, hubiera calificado con el dúo de cabeza, y seguro que habría luchado por la victoria. Eso dice al menos su segunda vuelta rápida en carrera.

La presunción de que el gran premio de España será una lucha a tres: Schumacher, Alonso y Raikkonen. El mejor trío de pilotos de los últimos 15 años.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Fran

    Vamos a poner las cosas en su sitio.

    El mejor de los ultimos 15 años: Schumacher los mejores de los 3, 4 ultimos años: Schumacher, Alonso y Raikkonen.

    Y a mi el tercero de Massa me ha parecido perfecto. A menos de 3 segundos de Alonso y no me digas que si estaba reservon y que por eso le ha cogido. Que si la carrera tiene 5 vueltas más hubiesemos visto si era asi o no. Ademas no ha hecho ningún gesto raro en plan "Toma, toma, toma".

  • 2

    Avatar de !
    Carlos

    Yo hablaba del mejor trío, no del mejor piloto. No creo que se pueda encontrar otro mejor en estos años.

    Sólo faltaba que hiciera "toma, toma toma" quedando tercero. Alonso lo hace cuando gana. Hoy ha sido segundo y no ha hecho nada especial.

  • 3

    Avatar de !
    juan

    Generalmente no suelo opinar en los blogs, pero hoy voy a hacer una excepcion. El tercer puesto de Massa si me parece meritorio. Nadie da un duro por el y por fin ha conseguido un podio, ¡su primer podio!. Creo que es normal que el chaval este tan contento como si hubiera ganado. Para mi lo mejor, la cara de Alonso en el podio. Impagable. Un poema vamos.

  • 4

    Avatar de !
    juan

    Otra cosita Carlos: Con todo el respeto, de verdad no lo digo en plan ironico. Eres un poquito obtuso. Eso de que la mejor vuelta de Massa a sido un segundo mas lenta que la de Schumacher es cierto, pero tambien es cierto que ha quedado a 4,4 segundos de el. Que en 60 vueltas Michael solo te saque esa diferencia es para estar contento. Eso tambien dice algo, ¿no?

  • 5

    Avatar de !
    salva

    ...y eso que Massa tuvo que frenar en la primera curva después de la arrancada de inicio, para dejar pasar a Schumacher, porque sino se hubiese puesto por delante del Kaisser al salir de la curva. En fin que opino también, que el tercer puesto de Massa es muy meritorio y no le veo nada raro a que lo destejase de la manera que lo hizo.

  • 6

    Avatar de !
    JBBalta

    El mejor trio de los utlimos 15 años??? Te has pasao un poquito...

    Te dire ulgunos: Senna, Prost, Shumacher años 1992,1993

    Scumacher, Hill, Villeneuve años 1995,1996,1997

    Y vuelvo a decir que el Massa no mw parece un piloto para ser tricampeón del mundo pero que tras un tiempo y bajo la tutela de Ross, y Todt será un piloto temido y más cuando Michel se retire y si no, al tiempo. Y lo se gracias a Marc Gene que confiesa que el brasileño tiene algo que todavía no ha explotado y ha actuaciones como la de ayer. Prefecto en su labor como escudero de michael y si no fijaos en la 1º curva en la 1º vuelta que levanta el pie para dejar paso al alemán. Si a ti carlos te parece que Felipe corre en igualdad de condiciones o que su labor en Ferrari es facil junto a su compañero, entonces es que no vemos la misma F1.

    Creo Carlos que te dejas llevar mucho por la opinión de Lobato y el sabindo de Serrano y eso no es bueno ya que la verdad que son muy caseros, muy fanfarrones y poco humildes en sus comentarios.

    A proposito ¿donde esta Marca ahora para decir que a Michael le pesan los años?

    Si es que en ocasiones me averguenzo de los periodistas de este país.

  • 7

    Avatar de !
    sulaco

    Totalmente de acuerdo con Fran y JBBalta, lo de los últimos 15 años creo que es exagerado. Solo se podría incluir ahi a Schumacher (aunque no incluiria a Villeneuve). PD: Telecinco podía evitarse una buena pasta en gastos de viaje, dietas, etc etc de Gonzalo Serrano dejándolo en casita. Que poca idea tiene ese hombre de la Formula 1.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL