Síguenos

vettel-singapur-2011.jpg

El piloto alemán de RedBull, Sebastian Vettel, se ha proclamado brillante vencedor del GP de Singapur 2011. Segundo ha sido el británico Jenson Button, que ha realizado una carrera formidable. En tercer lugar ha llegado el australiano Mark Webber.

Con este resultado, Vettel consigue la novena victoria de esta temporada y se queda a un punto de proclamarse matemáticamente campeón del mundo de Fórmula 1 en 2011. En estos momentos, el único piloto que teóricamente puede arrebatarle la corona es Jenson Button.

Fernando Alonso, que ha vuelto a sorprender en la salida, no ha podido cuajar mejor actuación debido a uno de los problemas que le persiguen esta temporada, la mala gestión de los neumáticos que hace su Ferrari.

El incidente más relevante de la jornada ha sido protagonizado por Michael Schumacher. Debido a un error del piloto alemán en la vuelta 13, ha terminado impactando contra el muro. La salida del Safety Car ha reagrupado la carrera perjudicando a algunos pilotos, como Vettel y Alonso, y beneficiando a otros.

Este ha sido el caso de Lewis Hamilton, que a pesar del incidente protagonizado con Massa y la penalización recibida, Drive through, ha logrado terminar en 5º lugar. Jaime Alguersuari ha tenido un accidente a pocas vueltas del final no pudiendo terminar la carrera.

Como es habitual, en la publicación hermana Motorpasión F1, tenéis un amplio resumen de la jornada, así como la tabla final de tiempos y posiciones de este GP de Singapur 2011 que se ha saldado con la victoria incontestable de Sebastian Vettel.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios