Sigue a Motorpasión

F138

Esta mañana, Ferrari ha desvelado su F138, el nuevo monoplaza para la temporada 2013. El Ferrari F138 tiene la difícil misión de recuperar la senda de las victorias y lo que es as importante, de los títulos. En palabras del propio Fernando Alonso, la clave estará en conseguir que el monoplaza sea ganador en cada carrera desde el primer Gran Premio de la temporada.

Pero para sacar conclusiones, el que tendrá que esperar para estrenarlo será el propio Alonso. El asturiano no estará presente en los primeros test de pretemporada que se disputarán la próxima semana en el Circuito de Jerez siendo el flamante nuevo fichaje de la escudería italiana, Pedro de la Rosa, el encargado de sacar las primeras conclusiones.

Pero Ferrari no ha sido la única escudería en presentar su monoplaza esta mañana. Force India también ha querido desvelar su VJM06, aunque quizás el mayor punto de interés es saber quien será el piloto que acompañe a Paul di Resta como piloto oficial. Además, también hemos conocido que Giedo Van der Garde debutara en la Fórmula 1 de la mano de Caterham.

F138

Más información en Motorpasion F1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios